Jump to content

Problemas con mi flash YN467 o ignorancia

Elisanch

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos del foro, primero mil disculpas si este tema ya ha sido tratado en el foro, utilice el buscador y no conseguí lo que buscaba.

Bien el problema es que recién adquirí un flash YN467 para mi D3100.. En manual los niveles de potencia van bien, como esclavo también va sin inconvenientes... El problema surge al utilizarlo en modo TTL... tengo entendido que al utilizarlo en modo TTL.. el flash debe ajustar su zoom (ya que según especificaciones tiene Auto Zoom) al hacer girar nuestra lente y esto no sucede.. no ocurre ningún cambio en el recorrido del zoom del flash al ajustar el zoom en el lente de mi cámara. No sé si estoy haciendo algo mal, algún paso en la configuración o simplemente por mi poca experiencia, esta cámara no sea completamente compatible con este modelo de flash.

Espero me puedan ayudar...

Gracias. :9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de probar uno que adquirí para un amigo, en mi cámara D5000 y te cuento que aunque el manual habla de paradas en 24, 35, 50, 70 y 85 mm, en la practica esto no sucede. Puede ocurrir que tengas el flash seteado en un modo de zoom manual (punto 11 del manual) en tal caso el zoom permanece fijo en la posición elegida y aquí si he observado que realiza 5 posiciones diferentes de zoom. Ahora probado en mi cámara, he puesto el flash en zoom automático y debería de hacer con el lente 18-55mm tres cambios (antes de 24mm, a los 35mm y después de 50 mm) pero la realidad es que solo mueve el zoom cuando paso de los 45 mm, es decir solo ajusta dos posiciones antes de 45 y después de 45 mm por lo que creo que esta función no es totalmente compatible con el TTL de nuestras Nikon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...