ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Subo esta toma despues de unos dias sin postear que tengo changao el ordenador, así que la toma está a medio corregir porque hay programas que no me fucionan. A ver que os parece. Pamplona por Aitziber L, en Flickr D3100 35mm f/6.3 1/400s Iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En un principio la veo bien, aunque un poco de falta de luz. Creo que deberías haber cerrado más diafragma y por lo tanto bajar velocidad. Ganarías nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar, si que está algo oscura. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A mi me gusta ,aunque este un pelin subexpuesta.Me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gustan los tonos y el cielo, y no me molesta que este un pelin oscura Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 +1 al comentario de Callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 +1 al comentario de jhu y por consiguiente al de callejero ;P Pienso lo mismo que ellos. Me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonitas nubes! Feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 En un principio la veo bien, aunque un poco de falta de luz. Creo que deberías haber cerrado más diafragma y por lo tanto bajar velocidad. Ganarías nitidez. Saludos +1 pero me gusta mucho el color de la foto. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonito paisaje y menudas nubes se te dá bien captarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar, Jmartin si no te gusta no te gusta, que le vamos a hacer? La verdad es que lo mejor son las nubes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Las tienes mejores en tu flickr, me gusta la flor de otoño, si a ti se te dan mejor los macros jeje Sí, estoy deacuerdo contigo, pero es que ahora no hay bichos!!! Y hay que aprender de todo, lo mio no es el paisaje, ya lo se.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas