MarkusOrrico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 aki os dejo un ojo de pez creado con el reflejo de una bola navideña,espero os guste... datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una foto original, bonita idea, yo intentaria quitar ese punto de luz que queda a la derecha abajo que molesta bastante , por lo demas a mi la foto me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Yo me colgaria la camara del cuello como se caiga te va a dar las Navidades. La foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Jajaja gracias por los comentarios un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Original ... meee gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Mola, es bastante curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 gracias chicos,un saludo y gracias por pasados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas