caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Un par de tomas de una escapada de hace un par de semanitas, decir que fue un intento de startrail pero entre la cantidad de aviones que pasaban y que se nos metieron las nubes, al final nada de nada. Lo de los aviones casi tengo un aeroplanetrail. fortin puesta de sol por caneloti, en Flickr 117 seg f 7.1 iso 100 17mm fortin perales por caneloti, en Flickr 58 seg. f4 iso 200 17 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 felicidades estan estupendas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Caneloti Están muy bien las dos, quizás el encuadre que más me gusta es el segundo, evitando las luces de los pueblos de alrededor, en cuanto a los aviones , qué mas vas a contar, ya sabes que estuvimos por ahí hace poco, y en mi caso he desistido montar el startrail por lo mismo... Ah! Y es Perales de Tajuña y un telégrafo óptico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 jejej gracias por la aclaracion, estaba dudando y al final del Rio, ahora lo corrijo, gracias por pasar y comentar a los dos. Respecto al encuadre es cierto, pero como llegamos con un poco luz, quise sacar esos ultimos destellos. thank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, pero la 2ª mas al evitar la contaminacion luminica de alrededor. Aun asi, fantasticas las 2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, me parecen muy buenas las dos, pero de la segunda destacaría lo bien que has conseguido la luz de las piedras de la torre, fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Lo de la primera toma, la CL era inevitable, pero quise capturar esos ultimos destellos del sol. En la segunda, se consigue con iluminacion artificial. Gracias por comentar y me alegro de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.