Jump to content

Mas barridos de ciclocross

Gontzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo un par de barridos que saque en la carrera de Igorre el domingo pasado haber que os parecen.

No son de velocidades tan lentas como estuvimos hablando en otro tema ralacionado con barridos pero no queria arriesgar en esta carrera, para la proxima prometo hacer algunos barridos a 1/15 de velodidad.

6477284787_729412c553_b.jpg

Igorre Junior (22) por Gontzi, en Flickr

Velocidad: 1/40 Diafragma: f/11 Lente:24mm Iso:100 y flash a la segunda cortinilla

6477284275_0afd38a75a_b.jpg

Igorre Junior (21) por Gontzi, en Flickr

Velocidad: 1/40 Diafragma: f/11 Lente 22mm Iso:100 y flash a la segunda cortinilla

Las dos fotos las saque a dos corredores que venian seguidos por eso que los datos son practicamente los mismos.

Espero que os gusten

PD: espero que se vean bien las fotos puesto que no me deja previsualizar el mensaje para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he visto que tienen la marca de agua puesta y pido perdon por estropear un poco la foto, pero me vi obligado a poner las marcas de agua porque en alguna revista (de poca importancia y de nivel local) han descargado fotos de mi flickr para publicar y despues de quitar el cuadro con mi nombre ni se han molestado en mencionar al autor de las fotos.

Enlace al comentario

aupa gontzal, buenas fotos! a ver cuando me salen a mi aunque sea parecidas :)

respecto a lo de los derechos de autor, yo les ofrecería mi colaboración [remunerada] y sino les llamaría la atención, si se repite ya habría que tomar acciones más serias. Supongo que lo harás, pero tú siempre tendras un RAW que demostrará que la imagen es tuya.

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. Me alegro que os gusten.

Respecto a lo del medio ya lo he arreglado, me digeron que al estar en internet creian que las podia usar todo el mundo aunque no se si creermelo. Pero bueno que han dicho que no lo volveran a hacer o me avisaran para pedir permiso.

Un saludo

Enlace al comentario