Gontzi Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Aqui pongo un par de barridos que saque en la carrera de Igorre el domingo pasado haber que os parecen. No son de velocidades tan lentas como estuvimos hablando en otro tema ralacionado con barridos pero no queria arriesgar en esta carrera, para la proxima prometo hacer algunos barridos a 1/15 de velodidad. Igorre Junior (22) por Gontzi, en Flickr Velocidad: 1/40 Diafragma: f/11 Lente:24mm Iso:100 y flash a la segunda cortinilla Igorre Junior (21) por Gontzi, en Flickr Velocidad: 1/40 Diafragma: f/11 Lente 22mm Iso:100 y flash a la segunda cortinilla Las dos fotos las saque a dos corredores que venian seguidos por eso que los datos son practicamente los mismos. Espero que os gusten PD: espero que se vean bien las fotos puesto que no me deja previsualizar el mensaje para comprobarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ahora he visto que tienen la marca de agua puesta y pido perdon por estropear un poco la foto, pero me vi obligado a poner las marcas de agua porque en alguna revista (de poca importancia y de nivel local) han descargado fotos de mi flickr para publicar y despues de quitar el cuadro con mi nombre ni se han molestado en mencionar al autor de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola, a mi el encuadre no me acaba de convencer. Sobre lo del medio local vulnera los derechos de autor, yo les llamaría la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 como es natural me gusta e resultado...eso si en la segunda te quemo el flash aunque muy cerrada mequdo con la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 aupa gontzal, buenas fotos! a ver cuando me salen a mi aunque sea parecidas :) respecto a lo de los derechos de autor, yo les ofrecería mi colaboración [remunerada] y sino les llamaría la atención, si se repite ya habría que tomar acciones más serias. Supongo que lo harás, pero tú siempre tendras un RAW que demostrará que la imagen es tuya. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 muy buenas las fotos , y como bien dicen los demás , por lo menos deja claro que son tuyas que hay mucho cara suelto.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por comentar. Me alegro que os gusten. Respecto a lo del medio ya lo he arreglado, me digeron que al estar en internet creian que las podia usar todo el mundo aunque no se si creermelo. Pero bueno que han dicho que no lo volveran a hacer o me avisaran para pedir permiso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 jejejejeje que cara mas dura tienen........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas