Chospo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 1/200, f1.8, iso 1600, 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Si te das cuenta tienes caido el horizonte, al tener tanta apertura has conseguido buen desenfoque pero poca nitidez Si, lo del horizonte es un fallo... Y respecto a la apertura, no entiendo a lo que te refieres con nitidez. ¿Te refieres a la de la zona desenfocada, o a la de la escultura que he querido enfocar? Es una de mis primeras fotografías, puede que estuviese "vago" para mantener el pulso y por eso usé f1.8, aparte que me interesaba el enfoque de la escultura sobre lo demás. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre,pero con esa focal te ha quedado un pelin fuera de foco y algo caida a la derecha.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas