caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Parada 86 por caneloti, en Flickr f 6.3, 6 seg, 17mm iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Muy buena idea supongo que la antigua parada de tren la has iluminado tu. Si es cierto podrías haber hecho una exposición mucho mas prolongada y haber sacado mas detalle de las vías del tren. de todas las formas me gusta bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buen contraste el que has sacado. Encuentro muy acertada la diagonal que marca la sombra conduciendo la mirada hacia la estación. Muy bonita, sí señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias a ambos por pasar y comentar la fotito! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, pero mucho tu idea, pero para mí es una pena que no hubieses iluminado algo más la estación, no mucho mas pero sí un poquito, mantendrias el toque misterioso que a mí tanto me gusta, pero al mismo tiempo mostrarias algo mas, casi hay que adivinar lo que hay a lo lejos, Sin embargo el detalle del poste y su diagonal me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola caneloti. Curiosa toma nocturna, me gusta mucho el efecto y la sombra alargada del mojón. Como ya también te han dicho, opino también que algo más de exposición para haber realzado las vías e incluso que se hubiera visto un pelín la estación, no hubiera quedado mal. Pero esto último que apunto es sólo una opinión, de todos modos me gusta cómo te ha quedado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Desde mi modesta opinion (modesta y novata...) coincido con los compañeros en que un poco mas de iluminacion a la estacion y mas exposicion hubieran hecho de esta foto un foton, porque la idea me parece GENIAL!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, pero mucho tu idea, pero para mí es una pena que no hubieses iluminado algo más la estación, no mucho mas pero sí un poquito, mantendrias el toque misterioso que a mí tanto me gusta, pero al mismo tiempo mostrarias algo mas, casi hay que adivinar lo que hay a lo lejos, Sin embargo el detalle del poste y su diagonal me encanta. Un saludo. Hola caneloti. Curiosa toma nocturna, me gusta mucho el efecto y la sombra alargada del mojón. Como ya también te han dicho, opino también que algo más de exposición para haber realzado las vías e incluso que se hubiera visto un pelín la estación, no hubiera quedado mal. Pero esto último que apunto es sólo una opinión, de todos modos me gusta cómo te ha quedado. Un saludo. Desde mi modesta opinion (modesta y novata...) coincido con los compañeros en que un poco mas de iluminacion a la estacion y mas exposicion hubieran hecho de esta foto un foton, porque la idea me parece GENIAL!! gracias a todos y coincido con vosotros en lo de lluminar un pelin mas la estacion, pero tenia miedo de pasarme y perder el efecto que queria dar a la toma, como tengo pendiente el regreso no muy tarde intentare darle un pelin mas de luz. gracias por comentar y sobre todo ayudar a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buenísima... El dia que vayas ya sabes que tendrás compañía ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buenísima... El dia que vayas ya sabes que tendrás compañía ¿no?. Ya cuento los dias para la citaaaa Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.