Jump to content

Parada 86

caneloti

Publicaciones recomendadas

Hola

Muy buena idea supongo que la antigua parada de tren la has iluminado tu. Si es cierto podrías haber hecho una exposición mucho mas prolongada y haber sacado mas detalle de las vías del tren. de todas las formas me gusta bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero mucho tu idea, pero para mí es una pena que no hubieses iluminado algo más la estación, no mucho mas pero sí un poquito, mantendrias el toque misterioso que a mí tanto me gusta, pero al mismo tiempo mostrarias algo mas, casi hay que adivinar lo que hay a lo lejos, Sin embargo el detalle del poste y su diagonal me encanta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola caneloti. Curiosa toma nocturna, me gusta mucho el efecto y la sombra alargada del mojón. Como ya también te han dicho, opino también que algo más de exposición para haber realzado las vías e incluso que se hubiera visto un pelín la estación, no hubiera quedado mal. Pero esto último que apunto es sólo una opinión, de todos modos me gusta cómo te ha quedado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero mucho tu idea, pero para mí es una pena que no hubieses iluminado algo más la estación, no mucho mas pero sí un poquito, mantendrias el toque misterioso que a mí tanto me gusta, pero al mismo tiempo mostrarias algo mas, casi hay que adivinar lo que hay a lo lejos, Sin embargo el detalle del poste y su diagonal me encanta.

Un saludo.

Hola caneloti. Curiosa toma nocturna, me gusta mucho el efecto y la sombra alargada del mojón. Como ya también te han dicho, opino también que algo más de exposición para haber realzado las vías e incluso que se hubiera visto un pelín la estación, no hubiera quedado mal. Pero esto último que apunto es sólo una opinión, de todos modos me gusta cómo te ha quedado.

Un saludo.

Desde mi modesta opinion (modesta y novata...) coincido con los compañeros en que un poco mas de iluminacion a la estacion y mas exposicion hubieran hecho de esta foto un foton, porque la idea me parece GENIAL!!

gracias a todos y coincido con vosotros en lo de lluminar un pelin mas la estacion, pero tenia miedo de pasarme y perder el efecto que queria dar a la toma, como tengo pendiente el regreso no muy tarde intentare darle un pelin mas de luz.

gracias por comentar y sobre todo ayudar a mejorar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...