tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una pequeña mariposa desde otra perspectiva, comento de antemano que me gusto ese aire que le deja por arriba para no comprimirla mucho por lo demás ya comentareis . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola tomas , muy bonita foto de esta mari desde otro punto de vista , unos colores de lujo y un bokeh muy bonito , enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues es algo diferente y con un acabado muy bueno, color amarillo bien controlado y la nitidez y pdc de la princesa son excelentes, fondo cremoso para la ocasión y que deja una toma muy agradable de ver. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, bonita la perspectiva de esta linda mariposa, PdC envidiable, sola una pega para mí gusto personal el posadero demasiado llamativo, pero bien controlado. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una bonita composicion desde un angulo poco frecuente pero atractivo. Colores y fondo fantasticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena escena bien afotada. Los tonos los veo bien y la pose/fondo/posadero son muy de gusto. Lo único, y ya que hablamos de gustos, sería darle más aire por la izquierda y arriba para dar espacio a la mirada de la mari pero bueno, ya me conoces, cosas mías y de mis encuadres. Buena toma Tomás, muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, muy buena esta princesa me gusta muchisimo el encuadre y ese azul interior de las alas... espectacular. Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Un punto de vista diferente, en general la veo bien, pero por un lado destaca el detalle del ala de detras y despista un poco el ala de delante que esta fuera de foco... de todas formas me parece original Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 hola tomas , muy bonita foto de esta mari desde otro punto de vista , unos colores de lujo y un bokeh muy bonito , enhorabuena por la toma. Pues es algo diferente y con un acabado muy bueno, color amarillo bien controlado y la nitidez y pdc de la princesa son excelentes, fondo cremoso para la ocasión y que deja una toma muy agradable de ver. Saludos Tomás. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, bonita la perspectiva de esta linda mariposa, PdC envidiable, sola una pega para mí gusto personal el posadero demasiado llamativo, pero bien controlado. Saludos José Carlos Una bonita composicion desde un angulo poco frecuente pero atractivo. Colores y fondo fantasticos. Buena escena bien afotada. Los tonos los veo bien y la pose/fondo/posadero son muy de gusto. Lo único, y ya que hablamos de gustos, sería darle más aire por la izquierda y arriba para dar espacio a la mirada de la mari pero bueno, ya me conoces, cosas mías y de mis encuadres. Buena toma Tomás, muy agradable. Saludos. Hola , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Como dice Gozton muy pero que muy agradable de ver todo un lujo un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, muy buena esta princesa me gusta muchisimo el encuadre y ese azul interior de las alas... espectacular. Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Un punto de vista diferente, en general la veo bien, pero por un lado destaca el detalle del ala de detras y despista un poco el ala de delante que esta fuera de foco... de todas formas me parece original Tomas. Saludos Hola, me alegra que os guste, Ruben el ala delantera es imposible que saliera a foco desde la distancia que la afofe puesto que la pdc para que saliere en esa posición toda foco es inmensa :) , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Como dice Gozton muy pero que muy agradable de ver todo un lujo un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta, es algo diferente a lo a lo que estamos acostumbrados.. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta, es algo diferente a lo a lo que estamos acostumbrados.. Saludosss Hola Wilfred, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas