Jump to content

Princesa azulada

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena escena bien afotada. Los tonos los veo bien y la pose/fondo/posadero son muy de gusto. Lo único, y ya que hablamos de gustos, sería darle más aire por la izquierda y arriba para dar espacio a la mirada de la mari pero bueno, ya me conoces, cosas mías y de mis encuadres.

Buena toma Tomás, muy agradable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , muy bonita foto de esta mari desde otro punto de vista , unos colores de lujo y un bokeh muy bonito , enhorabuena por la toma.

Pues es algo diferente y con un acabado muy bueno, color amarillo bien controlado y la nitidez y pdc de la princesa son excelentes, fondo cremoso para la ocasión y que deja una toma muy agradable de ver.

Saludos Tomás.

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, bonita la perspectiva de esta linda mariposa, PdC envidiable, sola una pega para mí gusto personal el posadero demasiado llamativo, pero bien controlado.

Saludos

José Carlos

Una bonita composicion desde un angulo poco frecuente pero atractivo. Colores y fondo fantasticos.

Buena escena bien afotada. Los tonos los veo bien y la pose/fondo/posadero son muy de gusto. Lo único, y ya que hablamos de gustos, sería darle más aire por la izquierda y arriba para dar espacio a la mirada de la mari pero bueno, ya me conoces, cosas mías y de mis encuadres.

Buena toma Tomás, muy agradable.

Saludos.

Hola , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena esta princesa me gusta muchisimo el encuadre y ese azul interior de las alas... espectacular.

Mi enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Un punto de vista diferente, en general la veo bien, pero por un lado destaca el detalle del ala de detras y despista un poco el ala de delante que esta fuera de foco... de todas formas me parece original Tomas.

Saludos

Hola, me alegra que os guste, Ruben el ala delantera es imposible que saliera a foco desde la distancia que la afofe puesto que la pdc para que saliere en esa posición toda foco es inmensa :) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario