PhotoKol Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Nikonistas! Hace ya algún tiempo que me registré en Nikonistas y venía leyendo el foro con cierta asiduidad, pero no ha sido hasta hoy cuando he decidido dar el paso y presentarme ante todos vosotros. Soy usuario de una modesta Nikon D40. Hasta hace poco más de un mes contaba solamente con el objetivo de kit 18-55 mm, pero recientemente he adquirido gracias a las opiniones de algunos de vosotros -otro objetivo de kit- un 55-200 mm VR. Creo que para poder aprender y mejorar en fotografía es necesario compartir conocimientos y dar tu opinión -hacer una crítica constructiva- sobre las fotografías que exponen los demás. Por eso, he dado este salto, porque en mi círculo cercano no tengo a nadie con quién 'compartir' las fotografías. Cuando digo compartir me refiero a ir un paso más allá de me gusta, no me gusta, es bonita, etc. Para acabar de presentarme me gustaría decir que me encantan las fotografías de agencias: AFP, AP, Reuters, etc. yo creo que mi sueño sería trabajar en una de ellas. Desde que llevo leyendo este foro he aprendido un montón de cosas sobre fotografía. Así que sólo puedo daros las gracias. Contribuiré en la medida de lo posible comentado las fotos de los demás y exponiendo las mías, a pesar de mis escasos conocimientos técnicos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugosali Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola... Aqui te saluda otro novato. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas