Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hace tiempo que no subo un macro: 5CSC_4282 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:12:07 12:21:50 Tiempo de exposición: 1/199 seg. Tasa de velocidad ISO: 200 Apertura: F/8 (un descuido). Con flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected. (Flash y difusor) Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 200,0 mm (250 equivalente aprox.) más tubo de extensión de 36 mm. Lente: Nikon LENS SERIES E Zoom 70-210 mm 1:4 Software: GIMP 2.6.10 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ud5 no se si sera un escarabajo pero de lo que estoy seguro es que no es una rana. Que feo por dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ud5 no se si sera un escarabajo pero de lo que estoy seguro es que no es una rana. Que feo por dios Siempre me haces reír. ¡Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Sin controlar mucho de macro, me parece que está muy bien. Me encanta, es cuestión de gustos, el procesado que le has dado. Solo veo algo raro en la entena delantera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Desde luego negro negro si que es ..... Me da la sensación de que la cabeza no tiene foco, como si estuviera hacia más atrás, pero vamos viendo el bicho, cuqleuiera atina a disparar a donde corresponde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Desde luego negro negro si que es ..... Me da la sensación de que la cabeza no tiene foco, como si estuviera hacia más atrás, pero vamos viendo el bicho, cuqleuiera atina a disparar a donde corresponde. Un saludo. La cabeza no tiene foco; enfoqué más atrás. Hice alguna enfocando en la cabeza, pero sale el resto muy desenfocado. No me di cuenta de cerrar más el diafragma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Sin controlar mucho de macro, me parece que está muy bien. Me encanta, es cuestión de gustos, el procesado que le has dado. Solo veo algo raro en la entena delantera. saludos (Se me pasó tu respuestas, ¡disculpa!) En la antena delantera izquierda hay sombra, si es a eso a lo que te refieres. Eso es un fallo. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 es un escarabajo ambientador........le veo salir el humo por la antenita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A parte de lo que comentan los compis sobre lo feo que es sólo decirte que le has captado muy bien el dibujo que tiene sobre el lomo a pesar de ser tan negro el bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 De feo resulta atractivo,bonita foto paisano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ud5x1000, viendo esto y gracias a tus ejemplos tengo ya los tubos de extension, como vivo en el campo, al primer bicho que pille le tengo unas ganas de probar. hice varias pruebas en casa con objetos estaticos y coger el foco no es facil. visto el color y los cuernos, no sera un toro? jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 es un escarabajo ambientador........le veo salir el humo por la antenita Supongo que es una broma, ¿no? ¡Gracias por pasar y un saludo! A parte de lo que comentan los compis sobre lo feo que es sólo decirte que le has captado muy bien el dibujo que tiene sobre el lomo a pesar de ser tan negro el bicho. Un saludo. ¡Gracias por tu comentario. Saludos! De feo resulta atractivo,bonita foto paisano.Un saludo ¡Gracias, paisano. Saludos! Ud5x1000, viendo esto y gracias a tus ejemplos tengo ya los tubos de extension, como vivo en el campo, al primer bicho que pille le tengo unas ganas de probar. hice varias pruebas en casa con objetos estaticos y coger el foco no es facil. visto el color y los cuernos, no sera un toro? jeje un saludo El foco con los tubos de extensión no es fácil, pero según con qué objetivo, por lo que veo. En esta foto usé un zoon 70-210 casi a máxima focal y me resultó muy fácil conseguir foco en todas las tomas que hice; quedé sorprendido. La distancia a la que puedes enfocar también es considerable. Me gustó. Espero que le cojas el "punto" a los tubos y consigas buenas cosas. Hay escarabajos rinocerontes, así que no es muy descabellado pensar que pudiera haberlos toro. ¡Gracias por pasar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Supongo que es una broma, ¿no? ¡Gracias por pasar y un saludo! ¡Gracias por tu comentario. Saludos! ¡Gracias, paisano. Saludos! El foco con los tubos de extensión no es fácil, pero según con qué objetivo, por lo que veo. En esta foto usé un zoon 70-210 casi a máxima focal y me resultó muy fácil conseguir foco en todas las tomas que hice; quedé sorprendido. La distancia a la que puedes enfocar también es considerable. Me gustó. Espero que le cojas el "punto" a los tubos y consigas buenas cosas. Hay escarabajos rinocerontes, así que no es muy descabellado pensar que pudiera haberlos toro. ¡Gracias por pasar. Un saludo! es una broma, no te lo tomes a mal.....espero que no te haya molestado......un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Un "bello" coleóptero...al estilo de la hormiga de M.C. Escher. Me gusta este macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Un "bello" coleóptero...al estilo de la hormiga de M.C. Escher. Me gusta este macro en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 es una broma, no te lo tomes a mal.....espero que no te haya molestado......un saludo Ten por seguro que no me ha molestado. ¡Saludos, JORDI-CLIK ! Un "bello" coleóptero...al estilo de la hormiga de M.C. Escher. Me gusta este macro en B/N. Me alegra que te guste, Kinter, pero quería aclarar que no es un B/N al uso, aunque esté en blanco y negro. Me explico: Ladeé unos sacos blancos de dolomita (cal, más o menos) y estaba allí; si te fijas, donde las antenas delanteras hay un poco de color de alguna sustancia del bicho. El que salga todo básicamente en blanco y negro es circunstancial. ¡Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 pues me encanta con sus cosillas jaja pero te ha quedado estupendo y mas el tratamiento de la foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 pues me encanta con sus cosillas jaja pero te ha quedado estupendo y mas el tratamiento de la foto felicidades Pues gracias, paquitp. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Coincido co Leles con lo de la cabeza sin foco, y tambien la pata derecha delantera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Da mucho asco el bicho, es decir, que conseguiste lo que es. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Partiendo de que no entiendo nada de macro, la veo genial. Una sola pega, ese brillo en el lomo ¿es un flash? me resulta un poco molesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy majo el bicho!! Teniendo en cuenta el grosor de estos bichos, hay que cerrar mucho diafargma para que entre en foco entero, así que o llevas trípode o subes el Iso o sale trepidada, en este caso has elegido enfocar al lomo para sacarlo lo más posible en foco y creo que has hecho bien. Tambien creo que has resuelto bien el negro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Coincido co Leles con lo de la cabeza sin foco, y tambien la pata derecha delantera. Saludos Cerré poco el diafragma, es verdad; aunque también es verdad que en macro no hay demasiada PDC. Y, como he dicho, enfocando en la cabeza quedaba peor. ¡Gracias por comentar y un saludo! Da mucho asco el bicho, es decir, que conseguiste lo que es. Buena foto! Hay bichos mucho peores que este. ¡Gracias y saludos! Partiendo de que no entiendo nada de macro, la veo genial. Una sola pega, ese brillo en el lomo ¿es un flash? me resulta un poco molesto. Un saludo. El brillo en el lomo es por culpa del flash; aunque usé difusor. Posiblemente sea inevitable por la textura y el color del escarabajo, creo; aunque tampoco entiendo demasiado. ¡Gracias y un saludo! Muy majo el bicho!! Teniendo en cuenta el grosor de estos bichos, hay que cerrar mucho diafargma para que entre en foco entero, así que o llevas trípode o subes el Iso o sale trepidada, en este caso has elegido enfocar al lomo para sacarlo lo más posible en foco y creo que has hecho bien. Tambien creo que has resuelto bien el negro. Un saludo!! ¡Gracias, ejmn!, se nota que practicas macro. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas