jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 nikon d3000 18/55 55mm iso200 1/200s f/10 esta toma del parque europa,se puede ver la representacion de la fuente Trevi de roma,y a la izquierda la torre eiffel de paris,a ver como veis este contraluz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me parece una toma difícil, tanto de realizar, como de procesar. El resultado no me desagrada aunque son varios los elementos que piden la atención en la toma y todos con igual fuerza: el sol, la fuente y la torre Eiffel. La fuente si que muestra señales evidentes del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Estoy con Kamarika en que es una toma muy complicada, tanto por el contraluz como por la cantidad de elementos. Creo que está ligeramente caída a la izquierda, subexpuesta en la parte inferior y en las figuras se notan los halos del procesado. En tomas como estas creo que deberías darle tanta luz como te permita el cielo, sin que llegue a quemarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Aparte de lo dicho creo que los edificios te afean la composición. Creo que toca volver compi. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me parece una toma difícil, tanto de realizar, como de procesar. El resultado no me desagrada aunque son varios los elementos que piden la atención en la toma y todos con igual fuerza: el sol, la fuente y la torre Eiffel. La fuente si que muestra señales evidentes del procesado. Saludos. gracias por dejar tu comentario,si que es complicado el procesado,aunque lo que he tocado a sido las sombras de la fuente y un poco el cielo,dandole mas color. saludos Estoy con Kamarika en que es una toma muy complicada, tanto por el contraluz como por la cantidad de elementos. Creo que está ligeramente caída a la izquierda, subexpuesta en la parte inferior y en las figuras se notan los halos del procesado. En tomas como estas creo que deberías darle tanta luz como te permita el cielo, sin que llegue a quemarse. Un saludo. mirare lo que me dices,a ver si conseguimos mejorarla. saludos Aparte de lo dicho creo que los edificios te afean la composición. Creo que toca volver compi. Slaudos es lo que hay cuando se dispara,si quieres coger la toma con unas condiciones(como el contraluz)tienes que pillar lo demas,en este caso los edificios,si coges otra posicion,no saldria igual,volver,es posible que vuelva,pero en mejor tiempo,esta abarrotado,y saldria todas las fotos llenas de gente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Estoy con Kamarika en que es una toma muy complicada, tanto por el contraluz como por la cantidad de elementos. Creo que está ligeramente caída a la izquierda, subexpuesta en la parte inferior y en las figuras se notan los halos del procesado. En tomas como estas creo que deberías darle tanta luz como te permita el cielo, sin que llegue a quemarse. Un saludo. Creo que ya te lo dijeron todo......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas