Mazt Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas compañeros os dejo esta toma de la torre de londres en el parque de europa (torrejón de ardoz). Espero que os guste,cualquier consejo o crítica será bien recibida ,muchas gracias. Os deseo que paseis unas muy felices fiestas,un abrazo!!. Cámara NIKON D90 Distancia focal 24mm Velocidad de obturación 19 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gran toma, pena que el cielo no acompañara demasiado. A ver si me paso por ahí que aun no he ido y eso que lo tengo a huevo... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 que bonita imagen, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma. Otro cielo habría sumado en la foto, pero el reflejo del agua le da un aire genial a la foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Es cierto, desentona un poco el cielo, pero la toma está genial, muy bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gran toma, pena que el cielo no acompañara demasiado. A ver si me paso por ahí que aun no he ido y eso que lo tengo a huevo... Saludetes Muchas gracias compañero,si era una noche con todo el cielo encapotado. Te animo a que vayas tienen los monumentos iluminados y el parque da mucho juego. Un saludote que bonita imagen, enhorabuena. Muchísimas gracias Helvetico,me alegra que te guste . Un saludo Me gusta mucho la toma. Otro cielo habría sumado en la foto, pero el reflejo del agua le da un aire genial a la foto. Enhorabuena! Con el cielo en movimiento le hubiese dado mucha fuerza a la toma,pero era mal dia ya que estaba todo el cielo cerrado. Muchas gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, me gusta mucho. Saludos Muchísimas gracias Geno29 por tu comentario ,me alegra que te guste. Un saludo Es cierto, desentona un poco el cielo, pero la toma está genial, muy bonita foto. Saludos Si como comento mas arriba es una pena que estuviese así el cielo,de otra manera hubiese ganado fuerza la toma. Muchísimas gracias por comentar . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Qué tal Mazt: Al primer golpe de vista la foto se ve muy bien en cuanto a ambiente, encuadre, luz... Al fijarse un poco más detalladamente, da la impresión que el edificio está algo desenfocado, y el nombre en la foto canta bastante. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Qué tal Mazt: Al primer golpe de vista la foto se ve muy bien en cuanto a ambiente, encuadre, luz... Al fijarse un poco más detalladamente, da la impresión que el edificio está algo desenfocado, y el nombre en la foto canta bastante. Saludos José Luis Buenas José Luis, ahora que lo dices si da esa sensación,pero lo he comprobado con la foto original y creo que se debe a la reducción de calidad para subirla a la web. Saludos feliz año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pallanuoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Foto preciosa, por poner un pero, me hubiera gustado no cortar el margen derecho del lago!! Felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hermosa foto, está equilibrada, el cielo no me molesta mucho, mas me molesta que está un poco trepitada, por lo demas, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy bien. me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena toma, espero sacar alguna de ese tipo este mes de Mayo. Londres preparate !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola 'Mazt', comentar un par de cosas, la primera y fundamental, es que eso no es la Torre de Londres, eso es la réplica del London Bridge (puente de Londres), la Torre de Londres es un palacio real y Fortaleza de su majestad, que está situado cerca del puente, pero no es el puente en sí (en este enlace puedes ver los dos). Respecto a la foto, la veo un pelín trepidada y con los colores un poco saturadillos, y muy buen encuadre y composición. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Matz una toma maravillosa, me gustan las luces, me gustan los colores, me gusta todo muy buena toma... Un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Foto preciosa, por poner un pero, me hubiera gustado no cortar el margen derecho del lago!! Felicidades por la foto Muchas gracias compañero por tu comentario . Un saludo Hermosa foto, está equilibrada, el cielo no me molesta mucho, mas me molesta que está un poco trepitada, por lo demas, genial Muchas gracias "Jmc1",da esa sensación pero creo que es debido a la reducción de tamaño de la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bien. me gusta mucho! Buena toma, espero sacar alguna de ese tipo este mes de Mayo. Londres preparate !!! Un saludo Muchísimas gracias compañeros,me alegra que os haya gustado . Saludos a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola 'Mazt', comentar un par de cosas, la primera y fundamental, es que eso no es la Torre de Londres, eso es la réplica del London Bridge (puente de Londres), la Torre de Londres es un palacio real y Fortaleza de su majestad, que está situado cerca del puente, pero no es el puente en sí (en este enlace puedes ver los dos). Respecto a la foto, la veo un pelín trepidada y con los colores un poco saturadillos, y muy buen encuadre y composición. Salu2, Muchas gracias Belmi ni me habia dado cuenta del error,te agradezco la correción . El tema de la trepidación,creo que es debido a la reducción de tamaño que le doy para subirlas a 500px,porque miro la foto original y está bien. Un saludo compañero Hola Matz una toma maravillosa, me gustan las luces, me gustan los colores, me gusta todo muy buena toma... Un saludo¡¡ Me alegra mucho que te guste Jsgarcia,muchas gracias por dejar tu comentario . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bueno pues nada más que añadir, que no te hayan sugerido. Para mí es una toma muy agraciada por decirlo de elguna forma, con esos brillos en el agua y tal.......... Pena de cielo, pero es lo que había..........Cuando ví el titulo del post , me dije otro nikonista por Londres jejje Venga un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bueno pues nada más que añadir, que no te hayan sugerido. Para mí es una toma muy agraciada por decirlo de elguna forma, con esos brillos en el agua y tal.......... Pena de cielo, pero es lo que había..........Cuando ví el titulo del post , me dije otro nikonista por Londres jejje Venga un saludo... Muchas gracias compañero,de momento me tengo que conformar con el parque de europa de torrejón jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis AR Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Poco para decir de una foto tan bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Poco para decir de una foto tan bella Muchísimas gracias compañero!! Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la foto y desconocía la existencia de ese sitio. Si alguna vez estoy de paso lo tendré en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Es una replica del tower bridge?? donde esta? Bonita toma! lastima el cielo... Londres es lo que tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.