anblanco Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Estoy meditando muy seriamente la adquisición de una D700, delante le pondría sobre todo el Sigma 70-200 2.8 (serie I), ya se que lo suyo sería ir a por Nikkor 70-200 VR I o VR II pero ocurre que ya tengo el Sigma y ya hago suficiente esfuerzo comprando la cámara. ¿Alguien tiene esa combinación y podría explicar que tal va? Para los demás: ¿creeis que esa combinación puede resultar? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 muy buenas anblanco ,yo tengo el sigma 70-200 f2.8 (1) y me da muy buenos resultados en mi d700 ,nitido ,rapido ,una buena alternativa al 70-200 de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias Carlos, espero opinar lo mismo muy pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Ablanco yo tengo la d700 y el 70-200 de sigma (supongo que serie I). Tengo que decirte que yo he dectectado un problema. No se si viene de la camara o del objetivo. Te explico... Hace muy poquito que tengo la d700. Me la he customizado en mi modo "deportes" poniendo el autofoco solo en el Boton "AF-on". En este modo, que es cuando he tirado con el 70-200 durante un buen rato. Me he percatado que de vez en cuando el AF no funciona. És como si se colgara, me espero un rato, o apago y encendiendo la camar y sin cambiar nada vuelve a funcionar. Con los otros objetivos que tengo (lentes fijas AFD de nikon) no me he percatado de tal problema. Tampoco he tirado con ellos mucho rato. Por el lado del cuerpo, con mi antigua nikon d2x, o la nikon d40, no me encontre con este problema (tampoco utilizaba el boton AF-on, sino el de disparo en los dos cuerpos). Supongo que te liare un poco, yo por mi parte tengo que investigar un poquito a ver cual pude ser el problema....como te he dicho hace poco que tengo la d700 (proviene de segunda mano con 50mil disparos), por lo tanto no te puedo assegurar esta incompatibilidad al 100%. El tandem va muy bien, hasta que no va. Esta és mi experiencia... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Mi experiencia es que lo venderé para comprar (más adelante, financiado, lo que sea...) un Nikkor. El peso de una d700, con su grip y con el Sigma, hace que estabilizar la cámara cueste un poco. Incluso con monopié, en desfiles de modelos he obtenido fotos trepidadas. También en alguna que otra sesión me ha ocurrido esto. Además cuando buscas un cierto nivel de calidad, al ampliar una foto al 100%, se nota. Un simple 24-85 f4 de Nikon es MUCHO más nítido. En definitiva, aunque yo he obtenido algún provecho del Sigma, no me parece un buen compañero para una D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hace muy poquito que tengo la d700. Me la he customizado en mi modo "deportes" poniendo el autofoco solo en el Boton "AF-on". En este modo, que es cuando he tirado con el 70-200 durante un buen rato. Me he percatado que de vez en cuando el AF no funciona. És como si se colgara, me espero un rato, o apago y encendiendo la camar y sin cambiar nada vuelve a funcionar. Con los otros objetivos que tengo (lentes fijas AFD de nikon) no me he percatado de tal problema. Tampoco he tirado con ellos mucho rato. Por el lado del cuerpo, con mi antigua nikon d2x, o la nikon d40, no me encontre con este problema (tampoco utilizaba el boton AF-on, sino el de disparo en los dos cuerpos). El tandem va muy bien, hasta que no va. Esta és mi experiencia... Saludos. Me contesto a mi mismo después de unos meses.. Me vendi la d700 y ahora poseo la d800. Me he encontrado con el mismo problema. O sea que por eliminación es la óptica. Al cabo de un buen rato, unos 200 disparos quizas, el AF dejo de funcionar. como si se colgara.. Espero, apago camara, enciendo y ya està solucionado. No se si es porque el sigma 70-200 tiene sus años y quiazas hay un tema de incompatibilidades.. si alguin me puede guiar.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Que bueno, 17 meses después!!!! Me gustaría ayudarte, pero no utilizo ese conjunto. Si te da de nuevo ese problema, no apagues la cámara y mueve el interruptor de AF del objetivo, podría tratarse de un falso contacto en el mismo. La cosa es ir descartando. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.