axwell26 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 al final te espero. por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la toma, que programa o plugin has usado? si se puede contar claro está. Repito muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 he pasado para pegar un vistazo y no puedo remediar decirte Pedazo de Foto... la toma y el procesado me gustan mucho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias compañeros por pasar...y alexito Lo he echo con PhotoShop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me parece una gran toma Axwel26, excelente encuadre y mejor B/N, muy atractiva. Pero estirate un poco y dinos como la has procesado, me gusta mucho el efecto que has conseguido, lo veo muy acertado para este tipo de imagenes. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 venga va lo cuento: en photoshop abrimos la imagen la desaturamos o pasamos a b&n luego duplicamos capa y en la capa duplicada le damos a desenfoque gaussiano y le aplicamos 20.5 pixeles mas o menos eso a gusto propio luego vamos a opacidad y la bajamos al 50% y para terminar fusionamos las 2 pulsando (ctrl+boton mayusculas+e)y walapp,listo. salu2 y suerte a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ah se me olvidaba tb le aplique un viñeteo negro...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Sin embargo para mi gusto sin ese procesado podría ser una gran toma, o al menos que no estuviese tan difuminado, cuestión de gustos, supongo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Sin embargo para mi gusto sin ese procesado podría ser una gran toma, o al menos que no estuviese tan difuminado, cuestión de gustos, supongo. Un saludo Yo estoy de acuerdo con MerchePG, creo que con otro tipo de procesado ganaría, la toma en sí es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sin embargo para mi gusto sin ese procesado podría ser una gran toma, o al menos que no estuviese tan difuminado, cuestión de gustos, supongo. Un saludo la verdad es que la tengo con menos efecto soft la voy a subir aver que os parece........salu2 al final....... por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues en esta fotografía prefiero el efecto conseguido de la primera versión, me transmite más. Con ese efecto borroso, casi nebuloso consigues dificultar la accesibilidad hacia esa persona y eso me atrae más... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas