Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hay hija mia, y ese pincel esta en el PS 5 ? En ese mismo, tiens que ir al botoncito de la barra de herramientas que parece un sello y encima de la foto, con el botón de la derecha, te aparecen los pinceles que tengas activos y arriba a la derecha una flechita. Piunchando ahi se despliega un menú con una serie de pinceles, pinchas sobre básicos y le dices sustituir a los actuales, y ahí esta el de marras en cuestión..... Si puedo, hago una captura de pantalla y mejor una imagen que mil palabras. Es que haciendo tres cosas a la vez, el ordenador va un poco apetardaó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 En ese mismo, tiens que ir al botoncito de la barra de herramientas que parece un sello y encima de la foto, con el botón de la derecha, te aparecen los pinceles que tengas activos y arriba a la derecha una flechita. Piunchando ahi se despliega un menú con una serie de pinceles, pinchas sobre básicos y le dices sustituir a los actuales, y ahí esta el de marras en cuestión..... Si puedo, hago una captura de pantalla y mejor una imagen que mil palabras. Es que haciendo tres cosas a la vez, el ordenador va un poco apetardaó. Muchas gracias Leles, lo buscare y espero encontrarlo, que yo pa esto del PS soy mu torpe, bueno y pa lo otro casi que tambien, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Leles, lo buscare y espero encontrarlo, que yo pa esto del PS soy mu torpe, bueno y pa lo otro casi que tambien, jejejej Tú busca, que quien busca encuentra o al menos eso dicen, pero yo como que busco el número del gordo de navidad y todavía no me he topado con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tú busca, que quien busca encuentra o al menos eso dicen, pero yo como que busco el número del gordo de navidad y todavía no me he topado con él. Ufff eso es muuuuuuu dificil, mi hermana tiene una administracion y nunca le ha tocao na ni a ella, ni ami, bueno yo es que compro poca la verda. Pero bueno volviendo al pincelito ya lo busco. Repito muchas gracias con gente como tu vale la pena estar por aqui. Un besote, Ah y tu no sabes lo que vale un besote mio, que uno es mu guapo, por lo menos eso dice mi madre. Gracias. , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues la foto tiene una composición muy bonita, y coincido con el hecho de levantar las sombras, así que la propuesta de Joanra es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ufff eso es muuuuuuu dificil, mi hermana tiene una administracion y nunca le ha tocao na ni a ella, ni ami, bueno yo es que compro poca la verda. Pero bueno volviendo al pincelito ya lo busco. Repito muchas gracias con gente como tu vale la pena estar por aqui. Un besote, Ah y tu no sabes lo que vale un besote mio, que uno es mu guapo, por lo menos eso dice mi madre. Gracias. , Pos muchas gracias por el besote, eso vale más que cualquier cosa, si tienes dudas con el potoxop solo dímelo, en la medida que lo uso te puedo echar un cable y sino, pues lo busco. Ale, y ahora un besito de regalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues la foto tiene una composición muy bonita, y coincido con el hecho de levantar las sombras, así que la propuesta de Joanra es genial. Saludos Hola Surya, gracias por pasar y me alegro que te haya gustado la composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pos muchas gracias por el besote, eso vale más que cualquier cosa, si tienes dudas con el potoxop solo dímelo, en la medida que lo uso te puedo echar un cable y sino, pues lo busco. Ale, y ahora un besito de regalo. Bien Leles muchas gracias. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas