Jump to content

Embalse El BOsquet


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay hija mia, y ese pincel esta en el PS 5 ?

 

En ese mismo, tiens que ir al botoncito de la barra de herramientas que parece un sello y encima de la foto, con el botón de la derecha, te aparecen los pinceles que tengas activos y arriba a la derecha una flechita. Piunchando ahi se despliega un menú con una serie de pinceles, pinchas sobre básicos y le dices sustituir a los actuales, y ahí esta el de marras en cuestión.....

 

Si puedo, hago una captura de pantalla y mejor una imagen que mil palabras. Es que haciendo tres cosas a la vez, el ordenador va un poco apetardaó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese mismo, tiens que ir al botoncito de la barra de herramientas que parece un sello y encima de la foto, con el botón de la derecha, te aparecen los pinceles que tengas activos y arriba a la derecha una flechita. Piunchando ahi se despliega un menú con una serie de pinceles, pinchas sobre básicos y le dices sustituir a los actuales, y ahí esta el de marras en cuestión.....

 

Si puedo, hago una captura de pantalla y mejor una imagen que mil palabras. Es que haciendo tres cosas a la vez, el ordenador va un poco apetardaó.

 

Muchas gracias Leles, lo buscare y espero encontrarlo, que yo pa esto del PS soy mu torpe, bueno y pa lo otro casi que tambien, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Leles, lo buscare y espero encontrarlo, que yo pa esto del PS soy mu torpe, bueno y pa lo otro casi que tambien, jejejej

 

Tú busca, que quien busca encuentra o al menos eso dicen, pero yo como que busco el número del gordo de navidad y todavía no me he topado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú busca, que quien busca encuentra o al menos eso dicen, pero yo como que busco el número del gordo de navidad y todavía no me he topado con él.

 

 

Ufff eso es muuuuuuu dificil, mi hermana tiene una administracion y nunca le ha tocao na ni a ella, ni ami, bueno yo es que compro poca la verda. Pero bueno volviendo al pincelito ya lo busco.

Repito muchas gracias con gente como tu vale la pena estar por aqui.

Un besote, Ah y tu no sabes lo que vale un besote mio, que uno es mu guapo, por lo menos eso dice mi madre.

Gracias.

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff eso es muuuuuuu dificil, mi hermana tiene una administracion y nunca le ha tocao na ni a ella, ni ami, bueno yo es que compro poca la verda. Pero bueno volviendo al pincelito ya lo busco.

Repito muchas gracias con gente como tu vale la pena estar por aqui.

Un besote, Ah y tu no sabes lo que vale un besote mio, que uno es mu guapo, por lo menos eso dice mi madre.

Gracias.

,

 

Pos muchas gracias por el besote, eso vale más que cualquier cosa, si tienes dudas con el potoxop solo dímelo, en la medida que lo uso te puedo echar un cable y sino, pues lo busco.

 

Ale, y ahora un besito de regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...