Jump to content

lo primero es lo segundo

almartica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo en este foro unas dos o tres semanas, creo y también creo que no he comenzado por lo primero: presentarse

Me llamo Alejandro Martín y me dedico a la pintura básicamente de cuadros. tb tengo encarguillos de pinturas murales, murales escultóricos y algo de diseño.

Los dos últimos años tb he podido entrar en el mundo de la animación y del cartelismo, gracias a que mi hermano se dedica al video.

En cuanto a la fotografía, comencé hace muchos años en alguna escuela para adultos (aunque yo tenía 22 años), viendo cosas de laboratorio, y todo el tema analógico.

Por cierto, como hice equivocadamente la carrera de topografía, todo el asunto de la física y la mecánica óptica lo tengo bastante asimilado, algo es algo.

Más tarde, me compré la F80, justo antes de que se lanzara la D70, listo de mí...aquí la tengo por si en los años 2050 vuelve la moda del vintage.

Pero de una manera u otra, aunque me ha interesado la fotografía, nunca le he podido dedicar el tiempo que merece. Espero que a partir de ahora la cosa cambie.

He visto, (los que viven cerca lo sabrán), que hay una escuela de arte en Gironella (al lado de Berga- provincia de Barcelona todavía creo) donde se imparte el ciclo formativo de grado superior en fotografía artística. la escuela por lo que he oido es pequeñita pero con muy buen rollo y de ciclos así no hay muchos por Cataluña), o sea que creo que accederé a él el año que viene si la familia me deja.

Bueno, después de este rollo que seguramente no acabe mucha gente leyendo, me despido y auguro a todos los nikonistas a obtener grandes gratificaciones con la fotografía. salut a totes i tots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web