belen28 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Con el nombre de capture nx2- no veo control NITIDEZ de Procesado Digital, hemos tratado el tema que resumo. En capture NX2, Picture Control, Avanzado, salen los ajustes , Nitidez, contraste, brillo,saturación , Tono, pues bien debajo de Tono, me sale , lo siguiente en todas las fotos que hago. Reducción de ruido reducción de ruido de color Intensidad 4 Nitidez 6 , he quitado los valores que tenia en la Nikon D7000 en Picture Control, Vivido, los he puesto a Cero, y he hecho fotos, pero me siguen saliendo los ajustes de reducción de color con esos valores, que no sé e donde salen. he probado a ponerlos a Cero y la foto mejora en Nitidez, el problema es que tengo que quitarlos de cada foto,. si alguien sabe algo, me ayudaria. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Veamos, que no se si nos entendemos. Lo que dices que te sale en el capture de: Reducción de ruido de color Intensidad 4 Nitidez 6 No tiene que ver nada con el Picture Control. Es un proceso de eliminación del ruido que aparece en la foto (la típica foto con granitos de colores) Intensidad = al grado de aplicación del proceso de eliminación del ruido, cuanta más intensidad mas agresivo es el proceso Nitidez = al grado de nitidez que se quiere que se mantenga en la foto (una reducción de ruido implica pérdida de nitidez) Por tanto, lo que comentas que has variado del modo 'vívido' del Picture Control no tiene nada que ver con el tema del al reducción de ruido que te aparece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Rabla. Claro que no tiene nada que ver con el Picture, de eso ya hemos hablado largo y tendido, en los comentarios que hemos tenido, solo era para ubicar fisicamente este ajuste de color, y por si acaso , hacer la prueba de quitar ajuste en la camara. Lo que me sale en todas las fotos, exteriores e interiores, es el ajuste arriba comentado, que yo no lo he puesto, y que al quitarlo, veo que mejora la foto, simplemente era eso de lo que estabamos hablando, y saber de donde viene para poder quitarlo en la toma de la foto o en el Capture NX2 , y que no me salga al revelarla. solo era eso, de lo que estabamos hablando. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.