juan64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) a ver que os parece London-bridge por bigwinter64, en Flickr al guardarla como jpg perdi lo datos. esta hecha sin tripode Editado 10 de Diciembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No está mal, el motivo se presta a muchas tomas. Yo hubiera reencuadrado o recortado el grupo inferior de persosas y la foto parece un poco inclinada a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Para mi gusto la veo bien,solo diria que intentaras corregir las sombras.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No está mal, el motivo se presta a muchas tomas. Yo hubiera reencuadrado o recortado el grupo inferior de persosas y la foto parece un poco inclinada a la derecha la inclinacion creo que es por el efecto de la pasarela, tanto la derecha como la izquierda tienen un poco de pendiente, me centre en la vertical de la torre. si no recuerdo mal la saque subido en un murete haciendo equilibrios, para conseguie ese angulo. como bien dices tipica foto londinense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 intentare corregir las sombras y cortar a la people.. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Las veo bastante bien, aunque un poco oscura e inclinada, a pesar de todo: dices que te centraste en la torre, pero hay dos; la de la izquierda aparece inclinada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Las veo bastante bien, aunque un poco oscura e inclinada, a pesar de todo: dices que te centraste en la torre, pero hay dos; la de la izquierda aparece inclinada. Saludos! gracias si teneis razon la de la izquierda esta un poco hacia atras..... eso es que los arquitectos no las hicieron simetricas o que no nivelaron las bases :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 LA composición no me disgusta. Coincido en que está un poco oscura. La inclinación también puede ser debida al oleaje de pasar un barco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Algo oscura si esta pero a mi me gusta el encuadre. Lastima la gente pero casi siempre inevitable en segun que monumentos. Tower bridge (que no London bridge) puede ser junto al de Brooklyn y San Francisco los tres mas fotografiados del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo la nivelaría un poquito y si puedes corregir las sombras pues mejor que mejor, pero no está nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 gracias a todos por lo comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Algo oscura si esta pero a mi me gusta el encuadre. Lastima la gente pero casi siempre inevitable en segun que monumentos. Tower bridge (que no London bridge) puede ser junto al de Brooklyn y San Francisco los tres mas fotografiados del mundo. correcto tower-bridge ... no se porque le puse london Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta ese encuadre, la gente molesta pero es lo que hay.!! Bonita toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas