panclio Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola. Acabo de descubrir el mundo del time lapse y me parece algo increible. He estado viendo algun video y me he quedado maravillado (Point of no return y summer time (lapse)). Estoy deseando empezar a a hacer algun video, pero me siento un poco perdido. Lo bascio lo se, pero en cuestion de post procesado tengo muchas lagunas. Si alguno me pudiese pasar algun tutorial o foro donde se hable de crear los videos o simplemente me contase como se retocan las fotos(las 200 o 300 por toma) para meterlas en el video, se lo agradeceria enormemente. un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola panclio Te recomiendo que visites esta página y su foro, el mejor referente en castellano sobre Timelapses. http://timelapses.tv/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 muchas gracias. ahora mismo me pongo a ello. te lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 En esa página aprendí muchas cosas sobre timelapses, es la mejor respuesta a todas tus preguntas! jejej Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias tio. ya la he estado mirando y es la ostia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la página, la desconocía pero seguro que voy a sacarle provecho un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.