MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy chula esta también, pero pusiste el listón muy alto con la otra, jeje Saludos Despues de su ultimo comentario, quiero que esta "extraña" sea una dedicatoria para Kamarika por sus comentarios y su buen hacer,espero os guste a todos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Nada que objetar amigo y mucho que agradecer, un detalle que me encanta y, porque no voy a admitirlo, me emociona...lo dejo, que me estoy poniendo blando. Saludos Juanjo y muchas gracias, de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Nada que objetar amigo y mucho que agradecer, un detalle que me encanta y, porque no voy a admitirlo, me emociona...lo dejo, que me estoy poniendo blando. Saludos Juanjo y muchas gracias, de veras. Que rapidez en verla compañero a ver si alguien nos dice de que mariposa se trata ya que nunca me había tocado verla,me alegra que te haya gustado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Que rapidez en verla compañero a ver si alguien nos dice de que mariposa se trata ya que nunca me había tocado verla,me alegra que te haya gustado un saludo juanjo Parece una Boloria dia Juanjo. La toma se ve muy correcta con esa compo y luciendo los buenos detalles de la mari. Tal vez un poco oscurilla, pero está bien chula. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Parece una Boloria dia Juanjo. La toma se ve muy correcta con esa compo y luciendo los buenos detalles de la mari. Tal vez un poco oscurilla, pero está bien chula. Buena toma. Saludos. Gracias por el comentario la verdad que se ha oscurecido un poco al subirla un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, muy bonita esta mariposa y con una composicion estupenda , nitidez y pdc como siempre, muy bien, le falta un pelin de luz a la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, muy bonita esta mariposa y con una composicion estupenda , nitidez y pdc como siempre, muy bien, le falta un pelin de luz a la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias tomas por el comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas