MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Espero os guste este ejemplar de macaón en todo su esplendor, esta se la dedico a Gozton que se que le gustan mucho un saludo Juanjo Reina_52 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Joé que chulada Juanjo...y yo que sigo sin poder pillarlas, gracias amigo por dedicarme semejante joya, emocionado me quedo para todo el fin de semana. Un abrazo majete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La veo un poco encajonada. Salvo esto esta magnifica. Detalles y luz para aburrir... Excelente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen conjunto, la mari con buenos detalles y los tonos de fondo a juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 No se si admitia un poquito mas de expo.. la verdad es que las maris, el lineas generales, se me resisten. Por lo demas una gran toma, .. a mi si me gusta el encuadre. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 A mi me gusta todo, luz, fondo, motivo, encuadre,....y además me produce ¡¡¡ una sana envidia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo , estupendisima toma , a ver si algún día puedo yo sacar alguna de estas que son tan bonitas , a mi personalmente me gusta hasta que este un pelo encajonada , ya que así , se ven mas detalles todabia , me gusta en todos los sentidos , enhorabuena por dicha captura . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, preciosa toma y todo en su punto, una belleza . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Preciosa preciosa :) En todos los aspectos, y las texturas tremendísimas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Super Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 DIOS!! Ahora mismo está volando por mi salón!!! :lol: Qué pasada de foto!! Nada que añadir a lo que ya te han comentado. No hay adjetivos. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Excelente Juanjo..... las texturas y tonos se salen.... 3D. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me alegra que os guste, a ver si la próxima toma tiene el mismo acogimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, preciosa toma de esa reina, no creo que pueda ponerle ningun pero, para mi esta perfecta en todos los sentidos. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me parece magnifica, ademas llenando el encuadre para no perder detalle, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Menuda toma! Me encanta esa textura que tiene... Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Anonadado me quedo con las texturas que le has sacado a esas alas. Tremenda,una foto tremenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que sea de vuestro agrado, un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Preciosa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas