MARPAOS Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Se la dedico al compañero Gozton que estuvo conmigo el año pasado buscándola con peor suerte esta año encontrada este sábado en el sitio que recorrimos el año pasado, espero os guste La primera versión Arlequin por Marpaos, en Flickr La segunda Arlequin 2 por Marpaos, en Flickr Editado 12 de Mayo de 2014 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juanjo.Pues no se muy bien que decirte de esta foto...me parece que le falta luz en el sujeto y le sobra un pelin en el fondo,y de definicion quizas tambien ande un poco justa, De compo la veo bien. De todas formas solo es mi percepcion,quizas equivocada, y si a ti te gusta pues yo contento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juamjo , ya se que tu buscabas esa compo y lo has conseguido, pero bajo mi modesta opiniom una mari Tan bonita creo que merece mas acercamienti pues la planta resalta demasiado y la veop faltade texturas pero solo es lo que yo pienso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Pues la acercamos un poco Editado 11 de Mayo de 2014 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola, me gusta mas esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juanjo la anterior no la he llegado a ver pero esta la veo muy bien, precioso espécimen, para mi gusto veo demasiado tallo de posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 dese mi punto de vista inmejorable, ¿porque no pones los Exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Yo la veo perfecta ,me gusta todo en ella ,encuadre nitidez fondo ,una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juanjo, así la segunda versión me gusta mucho. Todo preciso. Bonita bonita de versaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ainssss, so malandrían que envidia me das. Agradecido por el acuerde, lo del aspecto más técnico ya te lo han comentado los compañeros. Pues igual me voy esta semana par allá...¿dónde dices que era esto? Un abrazo Juanjo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Juanjo, buenas ambas tomas, pero me quedo con la segunda, ese recorte y la luz dada a la bonita protagonistan, la dejaron perfecta, buena nitidez y detalles, compo muy bonita y un fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La segunda niquelada del todo... Y bello modelo. Excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas