Jump to content

cristina

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy empezando a trabajar sobre las cosas de este macropuente chupiguai para algunos y nada... he empezado indagando lo de los retratos... pero tengo la sensacion de que no se me da bien la gente a vosotros que os parece?

(el procesado es un ensayo y error de libro jejeje asi que...cogedlo con pizas)

6491967169_89504073ed_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200

un abrazo compañeros!

edito: si no se ven nitidas ya yo me retiro, la he subido sin reducir absolutamente nada al flickr, con la resolucion original, sin recortes ni redimensiones para ahorrar espacio... 5mb de archivo... en fin... si no se ve nitido yo me cambio de aficion

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien el retrato ,me gusta como te a quedado , lo único malo es que encima de la cabeza le veo algo raro, como si hubieras clonado algo se ven dos rayas y algo mas .

Saludos

unas luces quemadas es lo que habia jejeje lo clone como pude... pero ya sabeis que el potocho y yo no nos llevamos excesivamente bien...

Me gusta como te ha quedado,el fondo distrae un poco,pero no ha quedado mal,la sonrisa de Cristina la veo muy natural.Saludos Yoque

la sonrisa... POR FIN! consegui que enseñase la suya en lugar de la posada xD que no me gusta nada jejeje pero llevo mas de 100 intentos xD

el fondo... pos lo que habia un suelo de piedras desenfocado tirando de apertura y potocho para clonar unas lucecitas muy molestas

intentare editarla mejor... pero no prometo nada

Si no es nítida tirada con un 70-200VRII es para darte de ostias jajajaja

La veo bastante bien macho, la parienta debería estar orgullosa!

Ten cuidado con los blancos de la camiseta que se queman con nada

Y nada más, está bien, a ver si vuelve el buen tiempo y te enseño el trabucazo que me gasto jajajajaja

un abrazo compi!

pos no te creas ehh... que ultimamente las fotos del basket las subi reducidas y perdieron definicion una exageracion... pero es que no estoy dispuesto a subir archivos de 10mb al flickr cada vez que hago una foto... no se, investigare a ver que opciones hay

lo de los blancos... ya me di cuenta y estos estan muy al limite, pero no tocan la derecha del histograma...

No retires hombre, que te ha quedo guapa la modelo y la foto; solo no me termina de convencer el fondo.

Saludos

malditos fondos!!!

Creo que el encuadre estaría por encima del pecho. Nítida está pero no sé, le falta algo, tal vez un poco de contraste, pero eso va en gustos

no se... creo que esta vez no lo queria cerrar mas... o puede que simplemente no lo haya probado por pereza... en cualquier caso, a mi me mola asi, aunque probaré a cerrarlo un poco a ver que pasa.

lo del contraste si que tienes razon, pero cuando estaba revelandola lo subi, y temia pasarme de bestia (como de costumbre) asi que preferí no forzar... aunque... quiza si que lo hubiese admitido

un saludete a todos y muchas gracias por pasar

prometo subir los avances (aunque quizas no en un archivo de 5mb) jejej

Enlace al comentario

mmm eso del 500px... voy a probar! para estas me llega tarde, pero me lo voy a hacer y a ver luego que pasa jejej

a ver... en otro orden de cosas

he tratado de mejorar el fondo, y para ello os traigo tres versioncejas mas con vuestros consejos (y un poco de ida de olla por mi parte xD)

la primera, algo mas de contraste y tratando de arreglar el churro de clonado xD

6492761115_01927888d4_b.jpg

la segunda, un proyectodeclavealta que es la primera vez que intento... y no me ha disgustado el resultado

6492774119_d6d2f32e6f_b.jpg

y la tercera el recorte propuesto jmmartin (o uno parecido, espero jeje) tambien en clave alta y con filtro de desenfoquesuave

6492746523_823aabffc5_b.jpg

estas dos ultimas son mitad made in niksoftware mitad made in yo

sigo en esta linea... o casi mejor dejo de liarla parda?

edito: que se me habia olvidado poner el ultimo recorte xDD

Editado por yoque
Enlace al comentario