pacoaudia3 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bueno pues aqui os dejo una de mis fotos favoritas de mi viaje de novios a New York aver que os parece , la saque con mi Nikon D40 , con el objetivo 18-55 y un trípode , aver si busco la velocidad y demas que no la recuerdo. 1 saludo y gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 yo hubiera intentado meter una cortinilla o dos de flash para ver si los palos del primer plano se iluminaban la composición me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 muchas gracias , la verdad es que como ibamos en una excursión con el tiempo justo a todos sitios no me daba mucho tiempo a intentar cositas , pero la verdad me gustó como me quedo esta.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me encanta la perspectiva. En mi opinión, un cielo más llamativo y los últimos edificios más nítidos, harían más llamativa la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturomate Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Momento de atardecer ideal. Yo trataría de dar nitidez a los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Una cortinilla de flash le vendria de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 que lastima no poder estar por ayi la semana que viene para estrenar el 35 mm que me tiene que yegar jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Lo palos quedan demasiado oscuros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas