Tiffaniemusyckrave Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Nikon D5100 Cámara en mano Luz natural- Sin flash Modelo Iván Fernandez Fecha 9-12-2011 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Original foto Tiffani,se va a enfadar San Ivan,le has cortado la corona o como se llame.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hostias, El hombre Elicoptero. Jajaja; aqui vemos de todo y lo que aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me parece una foto simpática y vacilona jejejeje, me gusta mucho el encuadre. Podías haber sacado también el asta cortado del "helicoptero". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 En general no me gusta, como retrato, aunque no soy entendido, la veo con muchas sombras en la parte izquierda del rostro y ademas una dominante verde que no me cuadra. Si la iluminación es natural creo que has conseguido que no lo parezca, no se si es lo que querías. Todo esto son opiniones personales y sin animo de desilusionarte sino ayudarte. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues como broma o toma divertida no está mal. Como fotografía no me dice nada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 En general no me gusta, como retrato, aunque no soy entendido, la veo con muchas sombras en la parte izquierda del rostro y ademas una dominante verde que no me cuadra. Si la iluminación es natural creo que has conseguido que no lo parezca, no se si es lo que querías. Todo esto son opiniones personales y sin animo de desilusionarte sino ayudarte. Slaudos ¡Bravo por el comentario! Porque has sido el único en darse cuenta en las sombras y la dominante verde que aparentemente no son naturales. La fotografía original es esta; Uploaded with ImageShack.us Hay una gran diferencia de la sensación que da una, a la que da la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 tiffany, creo que te estas equivocando bastante. No pongas examenes a nadie aqui compartimos tomas para mejorar en un hobbie si tu ya has superado esta fase muevete por otros foros mas expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 No he puesto ningún examen a nadie...solo te he alabado por tu comentario y demostrado que tienes razón con la otra fotografía, no te lo tomes mal...soy muy consciente de lo que hago y no me he equivocado. Si han transladado este post a este subforo será por algo, ¿no? Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues entonces, porque subes la que esta peor y haces un desprecio a los compis que te han valorado tan amablemente tu foto. No lo entiendo. Por cierto yo no se si te han movido este tema desde otro sitio y simplemente he leido los 2 post que tienes abiertos por aquí y creo que en los 2 has estado desafortunada cuando menos. Repasalos y ponte al otro lado del espejo a ver si te parece que están bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Este JMMartin,hay que ver lo diplomatico que ès. Pero tiene razon haya paz. Sin quitar ni una mijilla de razon al compañero Platar. Mis saludos pa to el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Para gustos colores sr Platar, siento si te has sentido como tu has dicho...despreciado. Pero creo que aquí el único que está despreciando eres tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Uf f f f f f f f, yo no digo nada por si las moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Para gustos colores sr Platar, siento si te has sentido como tu has dicho...despreciado. Pero creo que aquí el único que está despreciando eres tú. Creo que no es cuestion de colores tiffanie, precisamente a mi no me has despreciado, pero ensalzando mi comentarro desprecias los demás. Amén del comentario que hiciste en tu otro post que creo no hará falta te lo recuerde. Por mi parte no hay más espero que entiendas lo que te digo aunque me da la impresión que no lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Platar no me gusta que comentes cosas de mi en las fotografías de otro, es un poco feo encontrarme mi foto del perfil repetida varias veces en un post de otra persona no es de muy buen gusto. Más que nada porque a la gente no le importa lo que tu puedas pensar de mí. Yo no iría posteando públicamente en otras fotografías la mala educación que estás empleando conmigo ¿Te ha RESQUEMADO algo que he dicho? bueno, no por eso vas hacer una batalla campal, poniendo a la gente a tu favor...sino para que querrías ponerlo en público. Si tan experto eres de este foro, deberías conocer los privados. Eso es todo, espero que ya no respondas más a esto, se quede todo aquí y dejes de crear malroyo, yo quiero leer comentarios constructivos no destructivos. Bye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Empiezo por lo último, No acepto que me acuses de crear mal rollo. La mala educación la estás teniendo tu al pedir comentarios de más nivel pues eso significa que tu sabes que la toma que posteas no es buena y no pides consejo de como arreglar algún detalle o detalles de la misma. La mala educación la demuestras tu cuando ensalzando un comentario de alguno dejas en evidencia el resto de comentarios pues sabes que la foto está mal sacada y no lo dices de antemano para poder corregirla si ese es tu interés. El foro cada uno lo utilizamos según nos da a entender nuestras neuronas, la mía es pequeña muy pequeña, por eso dejo a los moderadores su mision y si tienes que reconvenir a alguien en la utilización del mismo lo harán. Por último decirte que a partir de ahora si tengo algo más que decirte lo haré en privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas