fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Quiero dejarles este retrato para desearles una feliz navidad y un propero año nuevo y que el 2012 nos de la sabiduria y paciencia para seguir en este largo camino de la fotografia. F/5.6 1/60S ISO400 DISTANCIA FOCAL 52MM NIKON D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Otra opcion con un fondo mas claro y mas navideño.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Una foto muy bonita, me gusta mas la segunda versión. Creo que te has pasado un poco con la potencia del flash y la piel a perdido un poco su textura. Saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos pero me quedo con la primera y feliz navidad :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 que ... OJAZOS !! Me quedo con la 2º opción, ese fondo navideño le va al pelo con esos ojitos. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roci Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 La niña guapisiiimas, y la foto mola tambien!!! Me gusta mas con el fondo Navideño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, pero el fondo de la segunda le queda muy bien!!, tecnicamente nada que decir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Excelente me gustan las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivannia Quirzum Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosa la modelito, la foto me gusta... Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 espectacular mirada muy buena nitidez y dos muy buenas opciones, enhorabuena y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 La modelo un angel del cielo, preciosa, la fotos me gustan las dos, pero reconozco que para la ambientacion ñavideña mejor la segunda, pero en poquito menos clara- Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola. Para el motivo y las fechas mejor la segunda, pero creo que da igual el fondo que pongas, lo espectacular de la foto son los ojos. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas