Jump to content

luna y roca

Chospo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues la toma no la veo mal, quizá demasiado cielo, pero claro que si queriassacar la luna tendría que ser así. Yo casi habria recortado el cielo, aunque no saliera la luna , ya que tampoco aporta mucho al no estar nítida. Y me habria centrado en las rocas que si dan protagonismo.

Es mi opinión a ver que te dicen los demás.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues la toma no la veo mal, quizá demasiado cielo, pero claro que si queriassacar la luna tendría que ser así. Yo casi habria recortado el cielo, aunque no saliera la luna , ya que tampoco aporta mucho al no estar nítida. Y me habria centrado en las rocas que si dan protagonismo.

Es mi opinión a ver que te dicen los demás.

Un saludo!!!

+1 creo que en esta toma a lo que tenñias que haber dado prioridad era a la parte de las rocas, claro que la barandilla que hay por delante igual te impedía hacerla correctamente. Si puedes repetir, hazlo desde otro ángulo para darle protagonismo al agua yy las rocas.

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas a tod@s!

Pues mi intención inicial era meter luna junto con rocas y mar, pero la zona (añadido a la fija de 35mm que me limita, todavía no tengo angular) no me permitía mucho más, al menos hacia esa dirección. Bueno sí, podría haber bajado a pie de roca, pero había oleaje y no era plan de mojarnos ;-) aunque otro día lo intento de nuevo, esta vez de día y a pie de rocas. Que sino a ver para qué santos tenemos trípode!! ;-)

Gracias!

Editado por Chospo
Enlace al comentario