Chospo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) 25'' , f9, ISO 200 uno de mis primeros pinitos con el tripode! Editado 11 de Diciembre de 2011 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola pues la toma no la veo mal, quizá demasiado cielo, pero claro que si queriassacar la luna tendría que ser así. Yo casi habria recortado el cielo, aunque no saliera la luna , ya que tampoco aporta mucho al no estar nítida. Y me habria centrado en las rocas que si dan protagonismo. Es mi opinión a ver que te dicen los demás. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola pues la toma no la veo mal, quizá demasiado cielo, pero claro que si queriassacar la luna tendría que ser así. Yo casi habria recortado el cielo, aunque no saliera la luna , ya que tampoco aporta mucho al no estar nítida. Y me habria centrado en las rocas que si dan protagonismo. Es mi opinión a ver que te dicen los demás. Un saludo!!! +1 creo que en esta toma a lo que tenñias que haber dado prioridad era a la parte de las rocas, claro que la barandilla que hay por delante igual te impedía hacerla correctamente. Si puedes repetir, hazlo desde otro ángulo para darle protagonismo al agua yy las rocas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita toma,quizas sobre cielo,pero si cortas nos quedamos sin luna.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Buenas a tod@s! Pues mi intención inicial era meter luna junto con rocas y mar, pero la zona (añadido a la fija de 35mm que me limita, todavía no tengo angular) no me permitía mucho más, al menos hacia esa dirección. Bueno sí, podría haber bajado a pie de roca, pero había oleaje y no era plan de mojarnos ;-) aunque otro día lo intento de nuevo, esta vez de día y a pie de rocas. Que sino a ver para qué santos tenemos trípode!! ;-) Gracias! Editado 11 de Diciembre de 2011 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Lo siento, he tenido problemas a la hora de editar el mensaje anterior, y no acierto a borrar éste. (O estoy ciego o no veo el botón de BORRAR). Y para editarlo menudos malabares... Editado 11 de Diciembre de 2011 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas