Jump to content

Robado


ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y pillado, como se puede observar xD

 

Os dejo uno de mis escasísimos robados, recién salido del horno. Sé que tiene fallos, pero espero opiniones y consejos ^_^

 

 

 

 

6493134353_f642557360_z.jpg

Robado por Alaia A., en Flickr

 

 

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1/125

Apertura f 5.0

145 mm

ISO 100

Tendencia a la exposición 0EV

No flash

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cazada!!

buen momneto pillado y bonita sonrisa.

Te ha fallado el foco, se te ha ido a la capucha en vez de a los ojos, es lo que tienen los robados, se hacen siempre con prisas y a veces.....Quizá con un diafragma mas cerrado hubieras abaracado más en foco.

Un saludo!!

 

 

Es que yo estaba a otra cosa! >_< La vi, enfoqué y encuadré para pillarla de perfil... y se giró en el preciso momento! jejeje.

 

Gracias por pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Shake.

La expontaneidad del robado me atrae mucho. El corte americano (por la frente) le queda muy bien y la profundidad de campo te ha hecho una pequeña jugada de desenfoque.

Creo que en el procesado se puede mejorar esa dominante azul que apaga los colores y la piel.

Te he hecho un retoque orientativo, de cómo la mejoraría (a mi gusto) que espero que no te moleste, quitándole la dominante cian y aclarando los ojos y dientes un poco. Si consideras que no te gusta que te toquen tus fotos sin darme ninguna explicación edito y la quito con mis disculpas.

6493134353f642557360b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shake, mas o menos ya te han coentado los compañeros, asi que lo unico que no te han dicho te lo puedo aportar yo. De ortodoncia a la mejer la veo bien y muy sana, jajajajajaj

Simpatico robado.

Saludos

 

 

Jaja! Está bien saberlo, sí xDDD Gracias por pasar ;) Un saludo.

 

 

Buena toma y buena sonrisa.Enhorabuena.Saludos Shake

 

 

Gracias SKORPION :D Saludos!

 

 

Me gusta, a pesar de todo.

El procesado de Chemaro lo veo muy bien, pero resalta más, si cabe, la falta o error de foco.

 

¡Saludos!

 

 

Ya, por eso la subí. Yo también vi la falta de foco, pero a pesar de eso me gusta. Mejorable, claro... Pero aún así, quizá por la expresión tan natural de la chica, me gusta la toma (modestia a parte :fiesta: xDDD). Respecto al procesado... yo no lo veo mal, aunque quizá la dominante azul que efectivamente tiene me guste (o al menos no me disguste) porque da la sensación de frío que tenía la chica cuando tomé la foto, ya que se estaba "auto-acurrucando" con su propio abrigo xD

 

Gracias por pasar y comentar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y tus robados, si te dedicaras a ello ya te habrian metido 2 veces en la carcel jajajja, bonita expresion y si a ti te gusta mejor que para eso hacemos fotos. Slaudos

 

 

Jajaja, se me da fatal, yo lo reconozco xD Me pongo tensa (como si estuviera haciendo algo malo, ya ves tú xD), empiezo que sí-que no-que venga va y en eso ya se han girado y me pillan de pleno xD

 

Encima en este caso que no era ni intencionado, que estaba preparando otra fotografía. La vi y disparé, no me lo tuve que pensar mucho. Pues ni por esas me libro de que me vean :( xD

 

Gracias por pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena expresion y buena pillada

Quiza aclararle un poco la zona de los ojos si es que se puede sin tocar el resto

El procesado de Chemaro tambien me gusta

Saludos

 

Gracias Callejero. Probaré lo de los ojos, a ver qué tal.

 

Un saludo.

 

 

Yo solo te daré un consejo para próximos robados, si el 'modelo' se da cuenta no te inmutes y aparenta que le estas disparando a otro lado, no bajes la cámara ni dispares en ese momento, a veces hasta da resultado

 

 

Jeje, muchos no los hago porque me da cosa que me pillen y dado que disimulo fatal antes y después de que me vean, pues es un problema xDDDD Seguiré practicando mi cara de poker ;)

 

Un saludo JMM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...