ShAkE Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) ... y pillado, como se puede observar xD Os dejo uno de mis escasísimos robados, recién salido del horno. Sé que tiene fallos, pero espero opiniones y consejos Robado por Alaia A., en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/125 Apertura f 5.0 145 mm ISO 100 Tendencia a la exposición 0EV No flash Editado 11 de Diciembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buena cazada!! buen momneto pillado y bonita sonrisa. Te ha fallado el foco, se te ha ido a la capucha en vez de a los ojos, es lo que tienen los robados, se hacen siempre con prisas y a veces.....Quizá con un diafragma mas cerrado hubieras abaracado más en foco. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buena cazada!! buen momneto pillado y bonita sonrisa. Te ha fallado el foco, se te ha ido a la capucha en vez de a los ojos, es lo que tienen los robados, se hacen siempre con prisas y a veces.....Quizá con un diafragma mas cerrado hubieras abaracado más en foco. Un saludo!! Es que yo estaba a otra cosa! >_< La vi, enfoqué y encuadré para pillarla de perfil... y se giró en el preciso momento! jejeje. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buenas tardes Shake. La expontaneidad del robado me atrae mucho. El corte americano (por la frente) le queda muy bien y la profundidad de campo te ha hecho una pequeña jugada de desenfoque. Creo que en el procesado se puede mejorar esa dominante azul que apaga los colores y la piel. Te he hecho un retoque orientativo, de cómo la mejoraría (a mi gusto) que espero que no te moleste, quitándole la dominante cian y aclarando los ojos y dientes un poco. Si consideras que no te gusta que te toquen tus fotos sin darme ninguna explicación edito y la quito con mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Chemaro, buenas tardes. No me molesta para nada, al contrario, gracias por los consejos :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Shake, mas o menos ya te han coentado los compañeros, asi que lo unico que no te han dicho te lo puedo aportar yo. De ortodoncia a la mejer la veo bien y muy sana, jajajajajaj Simpatico robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buena toma y buena sonrisa.Enhorabuena.Saludos Shake Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta, a pesar de todo. El procesado de Chemaro lo veo muy bien, pero resalta más, si cabe, la falta o error de foco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Shake, mas o menos ya te han coentado los compañeros, asi que lo unico que no te han dicho te lo puedo aportar yo. De ortodoncia a la mejer la veo bien y muy sana, jajajajajaj Simpatico robado. Saludos Jaja! Está bien saberlo, sí xDDD Gracias por pasar Un saludo. Buena toma y buena sonrisa.Enhorabuena.Saludos Shake Gracias SKORPION Saludos! Me gusta, a pesar de todo. El procesado de Chemaro lo veo muy bien, pero resalta más, si cabe, la falta o error de foco. ¡Saludos! Ya, por eso la subí. Yo también vi la falta de foco, pero a pesar de eso me gusta. Mejorable, claro... Pero aún así, quizá por la expresión tan natural de la chica, me gusta la toma (modestia a parte xDDD). Respecto al procesado... yo no lo veo mal, aunque quizá la dominante azul que efectivamente tiene me guste (o al menos no me disguste) porque da la sensación de frío que tenía la chica cuando tomé la foto, ya que se estaba "auto-acurrucando" con su propio abrigo xD Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tu y tus robados, si te dedicaras a ello ya te habrian metido 2 veces en la carcel jajajja, bonita expresion y si a ti te gusta mejor que para eso hacemos fotos. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tu y tus robados, si te dedicaras a ello ya te habrian metido 2 veces en la carcel jajajja, bonita expresion y si a ti te gusta mejor que para eso hacemos fotos. Slaudos Jajaja, se me da fatal, yo lo reconozco xD Me pongo tensa (como si estuviera haciendo algo malo, ya ves tú xD), empiezo que sí-que no-que venga va y en eso ya se han girado y me pillan de pleno xD Encima en este caso que no era ni intencionado, que estaba preparando otra fotografía. La vi y disparé, no me lo tuve que pensar mucho. Pues ni por esas me libro de que me vean xD Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 En retrato barbilla cortada, foto borrada, es lo mejor eh? jajaja un saludo Jaja, lo sé, lo sé xD Me sirve la excusa de que el pañuelo le tapaba la barbilla? xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena expresion y buena pillada Quiza aclararle un poco la zona de los ojos si es que se puede sin tocar el resto El procesado de Chemaro tambien me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena expresion y buena pillada Quiza aclararle un poco la zona de los ojos si es que se puede sin tocar el resto El procesado de Chemaro tambien me gusta Saludos Gracias Callejero. Probaré lo de los ojos, a ver qué tal. Un saludo. Yo solo te daré un consejo para próximos robados, si el 'modelo' se da cuenta no te inmutes y aparenta que le estas disparando a otro lado, no bajes la cámara ni dispares en ese momento, a veces hasta da resultado Jeje, muchos no los hago porque me da cosa que me pillen y dado que disimulo fatal antes y después de que me vean, pues es un problema xDDDD Seguiré practicando mi cara de poker Un saludo JMM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas