Jump to content

paloma

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cogiste en pleno vuelo. Me gusta mucho esas alas que parecen transparentes por el movimiento. De técnica sigo sin enterarme mucho (ya me vale), pero por el resto me da una sensación de que por fin se ha liberado de algo y emprende el vuelo.

Saludos.

gracias leles me fui a por la palomita blanca jaja era la que queria

me alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquito, yo tecnicamnete no te puedo decir mucho, pero pari me gusta mucho el efecto que has sacado, vamooooo espestasculars.

Jajajaja. Saludos

gracias amigo...bueno esta tecnica es mas a ojo jaja porue el efecto no sabes como te va a quedar

o gusta o no gusta ...eso si ni te digo cuantas borre porque no me gusta como quedan

pero la que me gusta me recompensa el esfuerzo

un saludo

Enlace al comentario

Según la he visto me ha parecido espectacular el efecto del movimiento u apreciar el ojo de fondo, pero es cierto lo que dice JMM, le falta foco pero sigue intentando ese efecto que va a ser de premio. Yo he intentado sacar algún ave este finde y me fui por donde entre.

no te preocupes seguire insistiedo...me pillo enmovimiento y detras del bicho entre unas cosas y otras pierde mucha nitidez

...aun asi me gusta este efecto y sigo insistiendo y probando cn el

un saludo

Enlace al comentario