paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 paloma en vuelo por paquito paez, en Flickr para no caer en el olvido jajaja os dejo esta palomita espero os guste Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/29.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La cogiste en pleno vuelo. Me gusta mucho esas alas que parecen transparentes por el movimiento. De técnica sigo sin enterarme mucho (ya me vale), pero por el resto me da una sensación de que por fin se ha liberado de algo y emprende el vuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta esa sensacion de movimiento, ya que solo mueve las alas, no se ve al animal trepidado. Original y bonita, me gusta, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 :clapping: Solo tu consigues reflejar tanto el movimiento jejeje muy bonita ,me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La cogiste en pleno vuelo. Me gusta mucho esas alas que parecen transparentes por el movimiento. De técnica sigo sin enterarme mucho (ya me vale), pero por el resto me da una sensación de que por fin se ha liberado de algo y emprende el vuelo. Saludos. gracias leles me fui a por la palomita blanca jaja era la que queria me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta esa sensacion de movimiento, ya que solo mueve las alas, no se ve al animal trepidado. Original y bonita, me gusta, Un saludo!! menos mal que esta me quedo bien jaja pues es complicadillo ir detras de ellas y encima que te quede como me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 :clapping: Solo tu consigues reflejar tanto el movimiento jejeje muy bonita ,me encanta. Saludos bueno es algo que cada dia m gusta mas ..quizas al estar limitado jajaja me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un buen barrido. Con ese tiempo de exposición bastante hiciste con ese objetivo a pulso. ¿Qué estaba encima de un estanque? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Paquito, yo tecnicamnete no te puedo decir mucho, pero pari me gusta mucho el efecto que has sacado, vamooooo espestasculars. Jajajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita toma,has captado un buen momento,con efecto de movimiento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un buen barrido. Con ese tiempo de exposición bastante hiciste con ese objetivo a pulso. ¿Qué estaba encima de un estanque? :) bueno es buscado ese efecto... estaba en la playa un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Paquito, yo tecnicamnete no te puedo decir mucho, pero pari me gusta mucho el efecto que has sacado, vamooooo espestasculars. Jajajaja. Saludos gracias amigo...bueno esta tecnica es mas a ojo jaja porue el efecto no sabes como te va a quedar o gusta o no gusta ...eso si ni te digo cuantas borre porque no me gusta como quedan pero la que me gusta me recompensa el esfuerzo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita toma,has captado un buen momento,con efecto de movimiento.Saludos gracias skorpion me alegra te guste y gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¿ f/29?...qué pasada. La imagen demuestra la dinámica del vuelo del ave. El obtejivo está más que cumplido. Una gran toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues queda bastante espectacular la toma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Según la he visto me ha parecido espectacular el efecto del movimiento u apreciar el ojo de fondo, pero es cierto lo que dice JMM, le falta foco pero sigue intentando ese efecto que va a ser de premio. Yo he intentado sacar algún ave este finde y me fui por donde entre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¿ f/29?...qué pasada. La imagen demuestra la dinámica del vuelo del ave. El obtejivo está más que cumplido. Una gran toma. Enhorabuena! gracias...esque la ponog en prioridad velocidad....y de ahi ese diafragma me alegra te gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues queda bastante espectacular la toma. ¡Saludos! gracias me alegra te guste saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Supongo que la has recortado y no se ve muy nítida, pero bonita foto apenas tiene recorte...es del objetivo ue esta demasiado forzado en ese diafragma y ademas iva andando detras de ella un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Según la he visto me ha parecido espectacular el efecto del movimiento u apreciar el ojo de fondo, pero es cierto lo que dice JMM, le falta foco pero sigue intentando ese efecto que va a ser de premio. Yo he intentado sacar algún ave este finde y me fui por donde entre. no te preocupes seguire insistiedo...me pillo enmovimiento y detras del bicho entre unas cosas y otras pierde mucha nitidez ...aun asi me gusta este efecto y sigo insistiendo y probando cn el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena foto Paco. Y buen barrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena foto Paco. Y buen barrido Saludos gracias ...como siempre un placer qeu te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas