Jump to content

Nacimiento Rio Vinalopo

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero tendrás la foto en el ordenador, ¿no?.

No la veo mal, pero creo que la composición no es del todo correcta: apenas se ve río; posiblemente debiste alejarte más.

¡Saludos!

bueno vamos por partes......solo tengo esta foto, ya que no crei que me fuese a servir y la borre,..... enmarrañada ...si.....es virgen el lugar y estrecho ........composición......pues esta hecha desde un mini puente a 3 m de altura que cojia justo el tripode y una pierna mia...y el pedazo de rio en ese lugar tendran....hummmm......un metro de anchura.

un saludo

PD: el titulo tenia que haber sido.....FOTO DENUNCIA no procesar con IPHOTO....es una castaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,pero casi nos quedamos con las ganas de ver el rio.jejeje,unos metor mas alejado,quizas mejor.Un saludo Jordi

Skorpion .....que el rio lleva menos agua que la meada de mi york shire y estaba subido en un mini puente que no cojiamos ni el tripode ni yo................este verano me compro unas botas de agua en los chinos y me meto dentro......ya veras como cambia la composicion

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web