Pistacheli Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Es la primera vez que pruebo con esta técnica, el resultado me parece bastante bueno. ¿que os parece? DSC_10432 por pistacheli, en Flickr Gracias por las opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena, ya me gustaría manejar la técnica de esa manera. Por poner un pero, la sobra en el labio superior de la modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El trabajo solo el ojo izquierdo es muy bonito......y la piel tambien esta muy bien..... Hay dos zonas de sombras ...sobre la nariz y sobre el labio superior que estan , a mi entender demasiado duras y con poca trancision hacia las luces...y en grande se aprecia aún mas.........pero esto nos pasa frecuentemente ....según la pantalla de ordenador se pueden apreciar mas o menos estos detalles.... Pero el trabajo en general es muy bonito ..con una modelo de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.