Jump to content

Retrato retocado.


Pistacheli

Publicaciones recomendadas

El trabajo solo el ojo izquierdo es muy bonito......y la piel tambien esta muy bien.....

Hay dos zonas de sombras ...sobre la nariz y sobre el labio superior que estan , a mi entender demasiado duras y con poca trancision hacia las luces...y en grande se aprecia aún mas.........pero esto nos pasa frecuentemente ....según la pantalla de ordenador se pueden apreciar mas o menos estos detalles....

Pero el trabajo en general es muy bonito ..con una modelo de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...