MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Voy a subir otra toma ya que la semana se plantea durilla de tabajo e hijos y voy a andar mal de tiempo espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues Juanjo, Vaya productividad, chico!!! no damos a basto para comentar tanto toma y tanta cosa buenas que nos estás presentando (bueno, más vale que sobre, que no que falte) Buen control de las luces, tanto en posadero como en el sujeto, ese caparazón negro sin brillos es un canto al saber hacer macrero. Excelente nitidez y pdc y un posadero que compite en tamaño con el sujeto pero que, sin embargo, no molesta dado su buena iluminación y texturas. Yo la veo muy a gusto compañero. Suerte con los niños y el curro durante la semana- Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 hola juanjo buena toma , de las que nos tienes acostumbrados , buena nitidez , bien de compo , un fondo agradable y coincido con el compi kamarika muy buen control de los reflejos , que en estos sujetos tiene que ser difícil. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Otra foto que quita el hipo, para sacar peros, no estoy preparado, pero para saber lo que me gusta no tengo peros, me gusta, gracias por compartir. Saludos pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buenos negros, se le ven hasta los hígados. :D Una toma muy cuidada, con buena compo y buen detalle. Enhorabuena juanjo. Que te sea leve la semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy nitida y esos negros han salido relucientes, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, tomatela con tranquilidad esta semana que ya cuidaremos la casa :) , la toma es muy buena y mas con ese control de los malditos brillos en esos negros, buena nitidez y buen tratamiento de los negros, compo correcta con esa diagonal, luz suave y en su punto, en esta toma si levantases sombras se verian los negros muy artificiales, ya esta bien tal cual. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 menudo modelito mas dificil que te has pillado, creo que lo has resuelto muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que muchachito has cojido, has trabajado eso negro casi perfecto menuda toma Marpaos... Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues Juanjo, Vaya productividad, chico!!! no damos a basto para comentar tanto toma y tanta cosa buenas que nos estás presentando (bueno, más vale que sobre, que no que falte) Buen control de las luces, tanto en posadero como en el sujeto, ese caparazón negro sin brillos es un canto al saber hacer macrero. Excelente nitidez y pdc y un posadero que compite en tamaño con el sujeto pero que, sin embargo, no molesta dado su buena iluminación y texturas. Yo la veo muy a gusto compañero. Suerte con los niños y el curro durante la semana- Saludos campeón. Es que este verano he hecho los deberes compañero y o me doy prisa en entrgarlos o me quedan para septiembre jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, solo felicitarte por no repetirme con los comentarios de los compañeros.... solo se han dejado por elogiar el tratamiento del fondo que también es toto un lujo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 hola juanjo buena toma , de las que nos tienes acostumbrados , buena nitidez , bien de compo , un fondo agradable y coincido con el compi kamarika muy buen control de los reflejos , que en estos sujetos tiene que ser difícil. un saludo , Sergio. Gracias por pasarte,la verdad que los brillos suelen ser jodi.....pero poco a poco parece que se van domando un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Otra foto que quita el hipo, para sacar peros, no estoy preparado, pero para saber lo que me gusta no tengo peros, me gusta, gracias por compartir. Saludos pedro. Y a ti gracias por el comentario me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas