Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues Juanjo, Vaya productividad, chico!!! no damos a basto para comentar tanto toma y tanta cosa buenas que nos estás presentando (bueno, más vale que sobre, que no que falte) Buen control de las luces, tanto en posadero como en el sujeto, ese caparazón negro sin brillos es un canto al saber hacer macrero. Excelente nitidez y pdc y un posadero que compite en tamaño con el sujeto pero que, sin embargo, no molesta dado su buena iluminación y texturas. Yo la veo muy a gusto compañero.

Suerte con los niños y el curro durante la semana-

Saludos campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjo buena toma , de las que nos tienes acostumbrados , buena nitidez , bien de compo , un fondo agradable y coincido con el compi kamarika muy buen control de los reflejos , que en estos sujetos tiene que ser difícil.

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ruben, tomatela con tranquilidad esta semana que ya cuidaremos la casa :) , la toma es muy buena y mas con ese control de los malditos brillos en esos negros, buena nitidez y buen tratamiento de los negros, compo correcta con esa diagonal, luz suave y en su punto, en esta toma si levantases sombras se verian los negros muy artificiales, ya esta bien tal cual.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues Juanjo, Vaya productividad, chico!!! no damos a basto para comentar tanto toma y tanta cosa buenas que nos estás presentando (bueno, más vale que sobre, que no que falte) Buen control de las luces, tanto en posadero como en el sujeto, ese caparazón negro sin brillos es un canto al saber hacer macrero. Excelente nitidez y pdc y un posadero que compite en tamaño con el sujeto pero que, sin embargo, no molesta dado su buena iluminación y texturas. Yo la veo muy a gusto compañero.

Suerte con los niños y el curro durante la semana-

Saludos campeón.

Es que este verano he hecho los deberes compañero y o me doy prisa en entrgarlos o me quedan para septiembre jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

hola juanjo buena toma , de las que nos tienes acostumbrados , buena nitidez , bien de compo , un fondo agradable y coincido con el compi kamarika muy buen control de los reflejos , que en estos sujetos tiene que ser difícil.

un saludo , Sergio.

Gracias por pasarte,la verdad que los brillos suelen ser jodi.....pero poco a poco parece que se van domando un saludo juanjo

Enlace al comentario