kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 No me quedo a gusto con los procesados que estoy haciendo últimamente, este de hoy es un regreso a los que hacía hace unos meses, a ver que tal. Tximeleta-59 por kamarika, en Flickr Es de esta primavera. Nikon D300s Nikon 105 micro F13 1/125 ISO 200 Saludos y buena semana a todos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La estampa es muy buena por compo, posadero, fondo y pose de la mari. El resto del procesado se ve bien, sin halos ni cosas raras y con buen foco y definición............. yo la veo muy bien. Lo único que podría objetarte es algo en cuanto a los tonos, veo la flor un poco caliente pero tal vez sea cosa de monitores así que me callo. Buena toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Esta no solo me gusta, me la quedo. Gracias por compartir. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon,muy bonita esa princesita, esos fondos en los cuales se llegan a distinguir el entorno van ha hacer furor :) ,si olvidarnos de los completamente desenfocados, me gusta la perspectiva de la pequeña y la compo, el fondo precioso, el tono del posadero no me cuadra mucho tiene mucha calidez tirando para el naranja y esas flores no son tirando para amarillas, ojo quizas de esa misma especia tambien la hay en naranja pero por aqui no las he visto , muy bonita. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon. Tanto el formato vertical, como la composición de la foto la encuentro muy acertada. Respecto al colorido, encuentro a la mariposa superpuesta sobre el fondo y el posadero, casi totalmente enfocada que, teniendo en cuenta la fragilidad de estos insectos, no es cosa fácil. Enhorabuena, una toma muy limpia y de mi agrado. Un saludo. Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La estampa es muy buena por compo, posadero, fondo y pose de la mari. El resto del procesado se ve bien, sin halos ni cosas raras y con buen foco y definición............. yo la veo muy bien. Lo único que podría objetarte es algo en cuanto a los tonos, veo la flor un poco caliente pero tal vez sea cosa de monitores así que me callo. Buena toma compi. Saludos. yo tambien lo veo asi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Es una pasada compañero, ya me gustaría que me saliera una foto así como mi 105mm, por cierto por curiosidad a que distancia te colocaste de la flor para poder sacar esa nitidez a la Mari. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mi me gusta todo desde el fondo hasta la compocicion !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La estampa es muy buena por compo, posadero, fondo y pose de la mari. El resto del procesado se ve bien, sin halos ni cosas raras y con buen foco y definición............. yo la veo muy bien. Lo único que podría objetarte es algo en cuanto a los tonos, veo la flor un poco caliente pero tal vez sea cosa de monitores así que me callo. Buena toma compi. Saludos. Gracias Santi por tu comentario, es posible que los verdes tiren a los cálidos (cosa que no me explico, porque sólo los saturé un poco) y estoy pensando que mi monitor no está todo lo bien que debiera...más deberes para el invierno. Saludos. Esta no solo me gusta, me la quedo. Gracias por compartir. Pedro. Gracias a ti Pedro por dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La composicion la veo bonita y original desde ese angulo, la combinacion de colores excelente tambien y de nitidez impecable, tanto la flor como la mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita composición, buena nitidez y buen fondo. Me parece una muy buena foto. Yo también veo los colores algo cálidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon,muy bonita esa princesita, esos fondos en los cuales se llegan a distinguir el entorno van ha hacer furor :) ,si olvidarnos de los completamente desenfocados, me gusta la perspectiva de la pequeña y la compo, el fondo precioso, el tono del posadero no me cuadra mucho tiene mucha calidez tirando para el naranja y esas flores no son tirando para amarillas, ojo quizas de esa misma especia tambien la hay en naranja pero por aqui no las he visto , muy bonita. Un saludo Tomas Hola Tomás y gracias por dejarme tu comentario, como siempre. No niego lo de la calidez de los verdes, lo cierto es que cuanto más la mira, más razón me parece que tenéis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon. Tanto el formato vertical, como la composición de la foto la encuentro muy acertada. Respecto al colorido, encuentro a la mariposa superpuesta sobre el fondo y el posadero, casi totalmente enfocada que, teniendo en cuenta la fragilidad de estos insectos, no es cosa fácil. Enhorabuena, una toma muy limpia y de mi agrado. Un saludo. Omar. Gracias Omar por pasarte y dejar tu comentario, todo un detalle. Encantado que sea de tu agrado. Saludos. yo tambien lo veo asi, saludos. Gracias por dedicarme algo de tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Es una pasada compañero, ya me gustaría que me saliera una foto así como mi 105mm, por cierto por curiosidad a que distancia te colocaste de la flor para poder sacar esa nitidez a la Mari. Un saludo Gracias por tu comentario, no tengo ninguna duda que, si perseveras en el asunto, este tipo de tomas están a tu alcance. La distancia no sabría decirte, pero la magnificación será de 1:3 calculo, y eso en la escala del 105 da 0,8-1 metro más o menos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A mi me gusta todo desde el fondo hasta la compocicion !!! Saludossssssss Gracias Wilfred por tu incondicional comentario en esta toma, anima. Saludos. La composicion la veo bonita y original desde ese angulo, la combinacion de colores excelente tambien y de nitidez impecable, tanto la flor como la mari. Hola Angel y gracias por tu comentario, me encanta que la veas a si de bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, pues yo la firmo ahora mismo!!!! y el fondo es 100 % un "Vincent" no veo crisis de procesado en nungún lado. Los amarillos, no ppino estoy viendo desde el portatil y no esta calibrado. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonita composición, buena nitidez y buen fondo. Me parece una muy buena foto. Yo también veo los colores algo cálidos. Saludos Gracias por tu comentario, me alegra que te guste...colores cálidos, es posible. Saludos Hola Gotzon, pues yo la firmo ahora mismo!!!! y el fondo es 100 % un "Vincent" no veo crisis de procesado en nungún lado. Los amarillos, no ppino estoy viendo desde el portatil y no esta calibrado. Un abrazo compañero: Antoni. Gracias Antoni por tu puntual visita y comentario, encantado de que te agrade...yo firmaría tu modo de procesar tu peor toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Esta foto es buena hasta sin mari. Con el fondo que has conseguido puedes "vestir" la foto con cualquier sujeto que quedaria bien. En fin,envididia pura y dura. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Una princesita vestida de terciopelo veo kamarika, muy vistosa la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Al margen de la belleza de tu mari, el volumen y color del posadero, el fondo es lo que mas me ha cautivado. Saludoss Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Esta foto es buena hasta sin mari. Con el fondo que has conseguido puedes "vestir" la foto con cualquier sujeto que quedaria bien. En fin,envididia pura y dura. Saludos. Jose Luis. Hola campeón, que bueno tener tus comentarios de nuevo por aquí. Encantado de que, además, estés tan benevolente...habrá que aprovechar. Saludos José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Una princesita vestida de terciopelo veo kamarika, muy vistosa la toma. Saludos. Gracias campeón, me alegra tu visión tan positiva. Saludos. Al margen de la belleza de tu mari, el volumen y color del posadero, el fondo es lo que mas me ha cautivado. Saludoss Gotzon Gracias Paco, encantado de que la veas tan correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas