Jump to content

Mari...princesita


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me quedo a gusto con los procesados que estoy haciendo últimamente, este de hoy es un regreso a los que hacía hace unos meses, a ver que tal.

 

 

6494559667_d32211b75b_b.jpg

Tximeleta-59 por kamarika, en Flickr

 

Es de esta primavera.

Nikon D300s

Nikon 105 micro

F13

1/125

ISO

200

 

Saludos y buena semana a todos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estampa es muy buena por compo, posadero, fondo y pose de la mari. El resto del procesado se ve bien, sin halos ni cosas raras y con buen foco y definición............. yo la veo muy bien.

Lo único que podría objetarte es algo en cuanto a los tonos, veo la flor un poco caliente pero tal vez sea cosa de monitores así que me callo.

Buena toma compi.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon,muy bonita esa princesita, esos fondos en los cuales se llegan a distinguir el entorno van ha hacer furor :) ,si olvidarnos de los completamente desenfocados, me gusta la perspectiva de la pequeña y la compo, el fondo precioso, el tono del posadero no me cuadra mucho tiene mucha calidez tirando para el naranja y esas flores no son tirando para amarillas, ojo quizas de esa misma especia tambien la hay en naranja pero por aqui no las he visto :P , muy bonita.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

Tanto el formato vertical, como la composición de la foto la encuentro muy acertada. Respecto al colorido, encuentro a la mariposa superpuesta sobre el fondo y el posadero, casi totalmente enfocada que, teniendo en cuenta la fragilidad de estos insectos, no es cosa fácil.

Enhorabuena, una toma muy limpia y de mi agrado.

Un saludo.

Omar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estampa es muy buena por compo, posadero, fondo y pose de la mari. El resto del procesado se ve bien, sin halos ni cosas raras y con buen foco y definición............. yo la veo muy bien.

Lo único que podría objetarte es algo en cuanto a los tonos, veo la flor un poco caliente pero tal vez sea cosa de monitores así que me callo.

Buena toma compi.

 

Saludos. ;)

 

yo tambien lo veo asi,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estampa es muy buena por compo, posadero, fondo y pose de la mari. El resto del procesado se ve bien, sin halos ni cosas raras y con buen foco y definición............. yo la veo muy bien.

Lo único que podría objetarte es algo en cuanto a los tonos, veo la flor un poco caliente pero tal vez sea cosa de monitores así que me callo.

Buena toma compi.

 

Saludos. ;)

 

Gracias Santi por tu comentario, es posible que los verdes tiren a los cálidos (cosa que no me explico, porque sólo los saturé un poco) y estoy pensando que mi monitor no está todo lo bien que debiera...más deberes para el invierno.

Saludos.

 

Esta no solo me gusta, me la quedo.

 

 

Gracias por compartir.

Pedro.

 

Gracias a ti Pedro por dejar tu opinión, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon,muy bonita esa princesita, esos fondos en los cuales se llegan a distinguir el entorno van ha hacer furor :) ,si olvidarnos de los completamente desenfocados, me gusta la perspectiva de la pequeña y la compo, el fondo precioso, el tono del posadero no me cuadra mucho tiene mucha calidez tirando para el naranja y esas flores no son tirando para amarillas, ojo quizas de esa misma especia tambien la hay en naranja pero por aqui no las he visto :P , muy bonita.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás y gracias por dejarme tu comentario, como siempre. No niego lo de la calidez de los verdes, lo cierto es que cuanto más la mira, más razón me parece que tenéis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

Tanto el formato vertical, como la composición de la foto la encuentro muy acertada. Respecto al colorido, encuentro a la mariposa superpuesta sobre el fondo y el posadero, casi totalmente enfocada que, teniendo en cuenta la fragilidad de estos insectos, no es cosa fácil.

Enhorabuena, una toma muy limpia y de mi agrado.

Un saludo.

Omar.

 

Gracias Omar por pasarte y dejar tu comentario, todo un detalle. Encantado que sea de tu agrado.

Saludos.

yo tambien lo veo asi,

saludos.

 

Gracias por dedicarme algo de tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada compañero, ya me gustaría que me saliera una foto así como mi 105mm, por cierto por curiosidad a que distancia te colocaste de la flor para poder sacar esa nitidez a la Mari.

Un saludo

 

Gracias por tu comentario, no tengo ninguna duda que, si perseveras en el asunto, este tipo de tomas están a tu alcance. La distancia no sabría decirte, pero la magnificación será de 1:3 calculo, y eso en la escala del 105 da 0,8-1 metro más o menos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo desde el fondo hasta la compocicion !!!

 

Saludossssssss

 

Gracias Wilfred por tu incondicional comentario en esta toma, anima.

Saludos.

 

La composicion la veo bonita y original desde ese angulo, la combinacion de colores excelente tambien y de nitidez impecable, tanto la flor como la mari.

 

Hola Angel y gracias por tu comentario, me encanta que la veas a si de bonita.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, buena nitidez y buen fondo. Me parece una muy buena foto. Yo también veo los colores algo cálidos.

Saludos

 

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste...colores cálidos, es posible.

Saludos

 

Hola Gotzon, pues yo la firmo ahora mismo!!!! y el fondo es 100 % un "Vincent" no veo crisis de procesado en nungún lado.

Los amarillos, no ppino estoy viendo desde el portatil y no esta calibrado.

Un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni por tu puntual visita y comentario, encantado de que te agrade...yo firmaría tu modo de procesar tu peor toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es buena hasta sin mari. Con el fondo que has conseguido puedes "vestir" la foto con cualquier sujeto que quedaria bien. En fin,envididia pura y dura.

Saludos.

Jose Luis.

 

Hola campeón, que bueno tener tus comentarios de nuevo por aquí. Encantado de que, además, estés tan benevolente...habrá que aprovechar.

Saludos José Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una princesita vestida de terciopelo veo kamarika, muy vistosa la toma.

Saludos.

 

Gracias campeón, me alegra tu visión tan positiva.

Saludos.

Al margen de la belleza de tu mari, el volumen y color del posadero, el fondo es lo que mas me ha cautivado.

Saludoss Gotzon

 

Gracias Paco, encantado de que la veas tan correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...