juanda500 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 saludos de domingo aquí les dejo mi primera nocturna, me aventure a la ciudad con mi nuevo trípode. espero les guste. ile rousseau/Genève por juanda500, en Flickr ISO 250 17mm 0 EV f/2.8 1 segundo buena semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 56 visitas y cero comentarios? tan mala es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola, no te pongas tan nervioso hombre, tén en cuenta que la pusiste en domingo y por si fuera poco puente. A mí la foto para nada me parece mala. Es más, tiene una nitidez excelente y los niveles muy bien medidos, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No es que sea mala, yo creo que lo que no dice mucho es lugar, o al menos el encuadre elegido. Los patos de la izquierda arruinan bastante el conjunto (a clonar...) y la línea de farolas tampoco ayuda. Las nubes estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 gracias por los comentarios. para la próxima salida nocturna los tendré en cuenta. buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola la foto no me parece mala, pero la verda es que dice poco o es el sitio o algo le falta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Si parece que quieres sacar muchas cosas en una foto y no resulta muy bien... Ya que sacas el tripode ponle mas tiempo de exposicion asi le bajas la iso y cierras unos pasos el diafragma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas