MarkusOrrico Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma! Realmente parece estar en el Olimpo, lastima que el cielo no tuviera uans nubes tormentosas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 SISI... coincido con que esta foto te transporta a la epoca de los Dioses mitologicos... Buen encuadre y aunque me complace mucho esa linea sobre la cabeza de Zeus ¿será? coicido con titotuny del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 muchas gracias por los comentarios,a mi personalmente me gustaba con elcielo asi por los colores,pero kizas estaria bien tormentoso por darle hambiente,gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola MarkusOrrico: Me encanta la toma, es fabulosa, es cierto que te transporta a Italia. Sólo una curiosidad: mes puedes deir por favor el tamaño de la foto en pixeles, utilizando tu cuota de 250KB? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 250kb??no entiendo,espera ke leo los exif haber si me pone los pixels,no entiendo muy bien tu pregunta ,espero esto la conteste,viene en los datos exif de la toma pixels:(4672x3084 cropped to 4672x3084 at pixel 0,0) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No sé yo si es Júpiter o Neptuno... me inclinaría más por el segundo. Una muy buena toma, muy evocadora, la verdad. Quizá la veo algo caída a la derecha, aunque supongo que fue elección tuya. Por lo demás, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la foto con ese cielo azul, creo que con nubes no daría tan buen resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La tonalidad no le podria ir mejor a las esculturas. Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 gracias a todos por comentar,un saludo ,me alegra que sea de vuestro agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 250kb??no entiendo,espera ke leo los exif haber si me pone los pixels,no entiendo muy bien tu pregunta ,espero esto la conteste,viene en los datos exif de la toma pixels:(4672x3084 cropped to 4672x3084 at pixel 0,0) Gracias MarkusOrrico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.