QUICK Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Una de las primeras que hice con el Fisheye, el centro de la capital del mundo,ciudad fotogénica como pocas ,Un saludo Time Square by alejandroangelangel, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Focal Length 10.5 mm ISO Speed 1250 Exposure Bias 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola... en mis gustos reconozco que "es muy personal" esta perspectiva del pez... aunque me gustan mucho los colores, su complejo contraste bien logrado y su definicion. Buena Toma! La pregunta es si la has retocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola... en mis gustos reconozco que "es muy personal" esta perspectiva del pez... aunque me gustan mucho los colores, su complejo contraste bien logrado y su definicion. Buena Toma! La pregunta es si la has retocado Siempre hago unos toques con el CR pero mínimos,gracias por pasarte y dejar tu comentario,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 muy buena toma, la verdad ke nunca e tirado con ojo de pez pero es algo bastante atractivo,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ok. Gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 hola ,soy de los que no tiene este tipo de objetivo,pero parece interesante ,me gusta el color y la composición ,gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta como ha quedado con el ojo de pez. Es que a esa ciudad hay que llevar todos los objetivos que puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buff, un 10.5 deforma una barbaridad, estava por cambiar el 12-24 por un 10-20 y despues de ver esto creo que noo caambio. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buff, un 10.5 deforma una barbaridad, estava por cambiar el 12-24 por un 10-20 y despues de ver esto creo que noo caambio. Gracias por compartir. Ese 10.5 deforma porque es un ojo de pez, el 10-20 si es el nikon o el sigma deforma muy poco porque no es un ojo de pez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Ese 10.5 deforma porque es un ojo de pez, el 10-20 si es el nikon o el sigma deforma muy poco porque no es un ojo de pez. Un saludo Pues yo creia.. Que un angular extremo como un 10mm tambien a la vez era un ojo de pez.. Si yo meto el sigma12-24 q tengo en yna full frame.. la deformación sera la de un ojo de pez.. Eso q dices no lo veoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues yo creia.. Que un angular extremo como un 10mm tambien a la vez era un ojo de pez.. Si yo meto el sigma12-24 q tengo en yna full frame.. la deformación sera la de un ojo de pez.. Eso q dices no lo veoo No se lo que me dices porque nunca he probado una full frame. Y todavía no soy muy entendido. Solo digo que el sigma 10-20 a 10 mm no deforma ni de lejos lo que deforma el ojo de pez fijo de 10.5 mm (viendo la foto que pone aqui de times square). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola , a mi me gusta , los colores preciosos y ademas en time square mas . un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.