Jump to content

Sorbete

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, diferente perspectiva de esta pequeña, se aprecia un pelin de ruido en el fondo y algun pequeño punto de luz alta en el posadero ( zona amarilla ) y en la " nariz " de la pequeña, la parte alta del sujeto esta un pelin subexpuesta.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas en realidad no soy Sergio, sino Angel, :rolleyes: la foto la tome en la sombra de una valla de madera y un hilo de luz llegaba a la planta, me gusto el efecto que hacia e intente sacar algo nuevo.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, la toma me gusta, tiene un aire especial gracias a la luz que le llega. Eso no quiere decir que sea la mejor, ni mucho menos dado que el sujeto agradecería algo más de luz en su espalda y en las alas. Buena la nitidez que has logrado y unos colores perfectos. El posadero bonito, me sobrarían las hojas laterales, pero eso no estaba en tu mano. Se ve a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas en realidad no soy Sergio, sino Angel, :rolleyes: la foto la tome en la sombra de una valla de madera y un hilo de luz llegaba a la planta, me gusto el efecto que hacia e intente sacar algo nuevo.

Gracias por los comentarios.

Ostras Angel es verdad a esas horas y después de ver muchas fotos de los compis lleva un lio de nombres uno en la cabeza :)

Un saludo

Enlace al comentario