NaturalMente Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Aqui el sirfido tomandose un sorbete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Sergio, diferente perspectiva de esta pequeña, se aprecia un pelin de ruido en el fondo y algun pequeño punto de luz alta en el posadero ( zona amarilla ) y en la " nariz " de la pequeña, la parte alta del sujeto esta un pelin subexpuesta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Sergio, diferente perspectiva de esta pequeña, se aprecia un pelin de ruido en el fondo y algun pequeño punto de luz alta en el posadero ( zona amarilla ) y en la " nariz " de la pequeña, la parte alta del sujeto esta un pelin subexpuesta. Un saludo Tomas Hola Tomas en realidad no soy Sergio, sino Angel, la foto la tome en la sombra de una valla de madera y un hilo de luz llegaba a la planta, me gusto el efecto que hacia e intente sacar algo nuevo. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me gusta la compo,es muy dinamica, lo que veo mejorable es la luz , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Angel, la toma me gusta, tiene un aire especial gracias a la luz que le llega. Eso no quiere decir que sea la mejor, ni mucho menos dado que el sujeto agradecería algo más de luz en su espalda y en las alas. Buena la nitidez que has logrado y unos colores perfectos. El posadero bonito, me sobrarían las hojas laterales, pero eso no estaba en tu mano. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Tomas en realidad no soy Sergio, sino Angel, la foto la tome en la sombra de una valla de madera y un hilo de luz llegaba a la planta, me gusto el efecto que hacia e intente sacar algo nuevo. Gracias por los comentarios. Ostras Angel es verdad a esas horas y después de ver muchas fotos de los compis lleva un lio de nombres uno en la cabeza :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Un poquito de luz no bien nada mal.. Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No veo las lineas de los petalos nitidas, Si la aumentas el efecto es exajerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me gusta la compo,es muy dinamica, lo que veo mejorable es la luz , saludos. Hola Sergio, muy diferente y agradable de ver, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me gusta la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me gusta la foto.. Hola Sergio, muy diferente y agradable de ver, un saludo: Antoni. Gracias por los comentarios me alegra que os guste, en realidad no soy Sergio, sino Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas