Jump to content

Un nuevo nikonadicto ;)

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, un saludo desde la provincia de Ciudad Real. Me uno a éste gran foro para aprender de todo lo que pueda y ofrecer tambien lo que buenamente sepa :D

Actualmente no dispongo de una buena camara, y aunque me ha prestado un buen servicio durante unos años, siento que necesito más. Por eso, tras mucho buscar, comparar y dolores de cabeza... me he decantado por las nikon.

En fín, nos iremos leyendo por los distintos apartados del foro, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido lo importante es que te gusta la fotografia ya iremos aprendiendo unos de otros, sobre tu futura reflex pues tienes un mundo elegir desde la D3100 asta la D3X todo depende del tipo de fotografia que te guste y tu presupuesto si nos das mas datos en el subforo PRESSF1 te podremos aconsejar

Enlace al comentario

Hola fjs-malaga, te agradezco que respondas.

Respecto a la cámara, estoy casi al 100% de que será la d5100, por el presupuesto me la puedo medio permitir y siempre es mejor gastarse un poquito más y ganar en prestaciones. Tengo pensamientos de adquirirla con el objetivo 18-105, que supongo, me dará mayor juego que el 18-55, de todas formas, llegado su momento preguntaré en PRESSF1 para que me informeis los maestros del tema jeje

Un saludooo

Enlace al comentario