Lynyrd Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hace tiempo creo haber visto en la portada del foro una foto similar. Esta ni se compara con aquella, pero vale el intento. Espero críticas. Datos Nikon d3100 Focal 50mm Iso 800 Velocidad 1/80 Diafragma 4,5 DSC_3034 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No es un recorte, se dejaba acercar bastante, hice otras con la cabeza del pájaro más protagonista pero no me convencieron, te agradezco el comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 DSC_2997_01 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Aca les dejo la toma de la que hablaba, ustedes dirán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Coincido com JMMartin quizas un encuadre mas abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta más la primera porque el colorido me parece más real. Bien puedes abrirla más el encuadre o cerrarla como has hecho con la segunda, centrando la cabeza en el centro de la foto. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una muestra de cómo recórtaría la primera rotándola un poco. Lleva en el PS una subida de los tonos altos y pequeña máscara de enfoque, (ya que le veo poco foco a la cabeza quizá por ese f/4.5) y aclarado del ojo. Ya sabes si te molesta, la quito con mis disculpas. Un saludo Lynyrd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto,los colores,la nitidez,me encanta,lastima que no abrieras mas el encudre y verla enteraUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Exacto, en el encabezamiento del foro sigue saliendo un pavo parecido. Coincido con los demás, la vista me pide ver más, seguro que tenía un plumaje muy amplio. Seguro que le hiciste alguna en la que se le vea completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Como muchas veces discrepo de la opinión de los compañeros, me gusta el encuadre y el colorido, aparte la buena definición de la segunda y sobre todo la tercera, es un encuadre poco visto y eso le da personalidad. Editado 12 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues yo la hubiese hecho en vertical, asi tal vez le hubiera dado mas fuerza al bicho. Saludois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 gracias a todos por responder. Akis: sí hice alguna con el encuadre más amplio, pero no me parecieron dignas de publicar. Chemaro, no me molesta para nada, al contrario agradezco tu aporte. Enval. Gracias por tu comentario, y me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues yo la hubiese hecho en vertical, asi tal vez le hubiera dado mas fuerza al bicho. Saludois No es un "bicho" es una gallina maquillada para salir de fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Enrique; !!!! como estas !!!!! no ves que es un Pato Real Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas