Jump to content

Problema con S9100

bigcache

Publicaciones recomendadas

Buenas, ante nada me presento, mi primer mensaje en el foro, Mi nombre es Mariano.

Tengo desde mayo una S9100 la cual uso esporadicamente, desde hoy cuando prendo la camara no responde a ningun comando, es como si se quedara congelada... si muestra la imagen pero no responde a ningun boton ni siquiera a la ruedita, probe con otra bateria y otra memory stick, siempre hace lo mismo ni el boton de power responde tengo que sacar y poner la bateria para que se guarde el objetivo.

Que dicen, deberia reinstalar el Firm??? alguna ayuda? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti, aprovechando la garantía iría rápido a que me la cambiaran, así sin mas.

Yo una cámara en garantía, no soy partidario de romperme la cabeza con ella (no es mi trabajo), directamente a cambiarla o al SAT, que para esto están y para esto as pagado.

Muchas gracias por tu respuesta, pero sucede que la compre estando de vacaciones en NY. por lo que no puedo hacer valerla. Saludos.

Enlace al comentario

Uf..... Pues entonces quizás, deberías pedir que te hicieran un presupuesto de la reparación. Por pedir.....

En este caso, quizás si yo me arriesgaría a actualizarla, si no resulta pues que en el SAT te hagan el presupuesto, me temo que este te valdrá casi la mitad de una nueva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...