Jump to content

Camara Reflex Digital

SergioDL

Publicaciones recomendadas

Buenos dias me dirijo a ustedes como ultimo recurso a ver si me podeis ayudar a una pequeña duda, os comento un poco la historia, soy minusvalido tengo una minusvalia en la parte izquierda y desde hace tiempo estoy buscando informacion de camaras Reflex digitales.

la cuestion es que me gustaria tener una camara Reflex, lo que me obstaculiza el tenerla es que no encuentro (aunque ya me informado que no las hay) ninguna Reflex digital con el Objetivo automatico.

la pregunta os la traslado a ustedes a ver si me podeis solicionar la incertidumbre.

Si no hay reflex automatica hay por casualidad algun accesorio (tipo arandela que vaya sujeto al objetivo de la camara para que las persona con problema como el mio o tambien para las personas normales le sea mas comodo manejar el Objetivo o zoom) le puedan facilitar el hacer fotos con una camara Reflex.

Un saludo y Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo del "objetivo automatico"??? Si es en cuanto al autofoco, el 95% de los objetivos que se venden actualmente si lo son. Si te refieres al cambio de focal dentro de los objetivos Zoom (que a lo mejor es a lo que te refieres) tambien los hay. Konica Minolta al menos tenia alguno. El objetivo en el cuerpo tenia un boton que hacia que el objetivo se "alargase" o "encogiese" dandole al boton en vez de tener que girar el anillo. No se si Sony(actual propietaria de KM y continuadora de sus sistema) seguira con ese sistema pero aunque sea antiguo y aunque sea uno si que lo hay, porque lo tuve yo en mi mano no hace ni un mes :)

No se si seria esto a lo que te referias. Sino es asi, por favor da algun dato mas

Enlace al comentario

Suponiendo que sea como dice Gassman el automatismo en el zoom, creo que las olympus lo tenian de esta manera, aun que no estoy seguro.

De todas maneras, y son conjeturas, si usas un tripode, o algun tipo de soporte que mantenga la camara firme, puedes enfocar, encuadrar y disparar usando solo la mano derecha.

Enlace al comentario

Gracias Gassman antes de todo perdir perdon si mi vocabulario Fotografico no es muy extenso.

Efectivamente a eso me referia al cambio Focal del Objetivo. si no os importa a ti Gassman y a todos si me podeis ir dando informacion sobre lo que pido os lo agradeceria muchisimo, si os digo la verdad. ya no se ni por donde mirar. a ver si me podeis dar la informacion necesaria, por que la idea mia es comprarme una pero necesito toda la informacion posible. y poder a la vez hacer mi busqueda para hacer la compra

Un saludo

Enlace al comentario

Suponiendo que sea como dice Gassman el automatismo en el zoom, creo que las olympus lo tenian de esta manera, aun que no estoy seguro.

De todas maneras, y son conjeturas, si usas un tripode, o algun tipo de soporte que mantenga la camara firme, puedes enfocar, encuadrar y disparar usando solo la mano derecha.

gracias Naranjito con eso he contado cuando tuviera la camara pero yo lo que buscaba era lo del automatico para momento que este yo en movimiento.

Muchas Gracias

Enlace al comentario

pues claro que vamos a buscar la información...

no obstante, yo conozco personas que se apañan con una mano y los resultados son tan buenos como los de cualquiera que haga buenas fotos...

vamos a buscar info, porque yo asi de memoria no te puedo ayudar...

saludos

h

Enlace al comentario

pues claro que vamos a buscar la información...

no obstante, yo conozco personas que se apañan con una mano y los resultados son tan buenos como los de cualquiera que haga buenas fotos...

vamos a buscar info, porque yo asi de memoria no te puedo ayudar...

saludos

h

Buenas tardes Hector yo te agradezco la ayuda solo necesito saber las paginas especializadas donde puede haber esos accesorios.

Solo espero que no interpreteis mi post como un hacerme el trabajo de buscar mientra yo me arrasco la nariz por no decirte una palabra mal sonante.

de momento me encuentro optimista por que del poco tiempo que llevo en este foro. he conseguido mas informacion que en otros.

Muchas Gracias de verdad

Enlace al comentario

Hola. He estado mirando por ahi, y la verdad es solo he visto este telezoom que te comentaba http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?IDLens=49. En realidad (ya no me acordaba y eso que lo vi hace ná) lo que hay que mover para que el zoom se alarge o se encoga es algo parecido a un anillo, pero en vez de tener que acompañar todo el giro, con darle un golpecillo hacia el lado que queremos que gire, el motor se activa y empieza a girar mientras lo mantengamos presionado y si le damos hacia el lado contrario pues tres cuartos de los mimso. Lo malo es que sea boton o sea como sea, el mecanismo esta en el propio cuerpo del objetivo y no en el de la camara con lo que operar con una mano, me resulta muy complicado.

En general si hay otras opciones, supongo por la logica del funcionamiento de estos cacharros, que el control siempre estara en el objetivo y por tanto algo alejado del alcance de la mano. Yo si fuese tu, creo que me tiraria a por una "compacta" de gama alta pero con zoom en los pulsadores de la camara. Una lumix DMC-TZ5 entre la compactas gordas por ejemplo, y en las compactas compactas, la excelente G9 de Canon y aun mas compacta y no menos buena la Fuji F50fd. Ya que es un foro Nikon comentar la 5100, aunque a mi juicio no esta a la altura de las dos anteriores.

Sino me temo que tendras que aprender a cogerle la medida a las focales y cuando quieras cambiar la focal de tu zoom dejar la camara colgada del cuello girar el anillo y vover a cogerla. Pero claro, para este viaje no te hacian falta alforjas, que dirian en mi pueblo :)

Lamento no saber mas y no poder ser de mas ayuda

Saludos

Enlace al comentario

Hola. He estado mirando por ahi, y la verdad es solo he visto este telezoom que te comentaba http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?IDLens=49. En realidad (ya no me acordaba y eso que lo vi hace ná) lo que hay que mover para que el zoom se alarge o se encoga es algo parecido a un anillo, pero en vez de tener que acompañar todo el giro, con darle un golpecillo hacia el lado que queremos que gire, el motor se activa y empieza a girar mientras lo mantengamos presionado y si le damos hacia el lado contrario pues tres cuartos de los mimso. Lo malo es que sea boton o sea como sea, el mecanismo esta en el propio cuerpo del objetivo y no en el de la camara con lo que operar con una mano, me resulta muy complicado.

En general si hay otras opciones, supongo por la logica del funcionamiento de estos cacharros, que el control siempre estara en el objetivo y por tanto algo alejado del alcance de la mano. Yo si fuese tu, creo que me tiraria a por una "compacta" de gama alta pero con zoom en los pulsadores de la camara. Una lumix DMC-TZ5 entre la compactas gordas por ejemplo, y en las compactas compactas, la excelente G9 de Canon y aun mas compacta y no menos buena la Fuji F50fd. Ya que es un foro Nikon comentar la 5100, aunque a mi juicio no esta a la altura de las dos anteriores.

Sino me temo que tendras que aprender a cogerle la medida a las focales y cuando quieras cambiar la focal de tu zoom dejar la camara colgada del cuello girar el anillo y vover a cogerla. Pero claro, para este viaje no te hacian falta alforjas, que dirian en mi pueblo :)

Lamento no saber mas y no poder ser de mas ayuda

Saludos

Gracias Grassman a ver si de esta forma voy alimentandome de informacion un saludo

Enlace al comentario

para nada interpreto tu post de ese modo al que te refieres...

el problema es que no encuentro nada de info...

a ver si gente más experta en ópticas y similar se pasa por aquí...

el tema de las compactas que te puedan permitir disparar en raw supongo que te lo habrá planteado y descartado, entiendo...

qué tontería, si estamos hablando de reflex, pues son reflex, disculpa...

saludos y si encuentro algo te lo haré saber, el problema es que las dos personas que conozco que tiran con una mano nunca les he visto nada distinto al equipo convencional...

y me extraña porque han 'currado' mucho para poder hacer fotos...

h

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos, viendo vuestra colaboracion y viendo los resultado me estoy ilusionando mas en seguir buscando, joe me estoy poniendo hasta sentimental jejejeje es broma solo deseo deciros muchas gracias por la ayuda. y ahora entiendo el nombre de la web jejeje.

solo una pregunta para hacer tambien mi busqueda en solitario que deberia de buscar en el google para encontrar los objetivos o las Reflex que estoy buscando( a lo que me refiero con que nombre, tiene un nombre en especial)

Hector respecto tus amigos yo mas mal o mas lento Tambien lo podria hacer, pero a donde quiero llegar yo es, si las compacta tiene ese dispositivo automatico del zoom por que no adaptarlo a las reflex eso es lo que yo me pregunto, de todos modos corregirme si no es cierto, tengo entendido que ¿los fotografos profesional utilizan esos dispositivo automatico al tener esos objetivos grande?

Gracias y saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...