jayma Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Os traigo esta vez a esta Guapa modelo Antequerana. Modelo: Lucia Taracena Vesturario: AHR Diseña tu Vida. Make Up: Ana Morales,Maria Molina y Ana Moreno Editado 12 de Diciembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ami me molesta bastante el reflejo del brazo, supongo que lo sabras tu mejor que ninguno. Veo algo raro en la piel por la parte del hombro y de la axila, supongo que sera un suavizado, que esta un poquitin exagerao a mi vista. Modelo super guapa, encuadre precioso. Un salduo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Igual un poco alta la luz lateral izquierda, dejando un brillo excesivo en el brazo, nariz y sombra en el ojo derecho de la modelo. Quizás también un poco, ligeramente abrir el encuadre para no dejar tan cerca del lateral el pecho de la modelo. Si es solo para poner pegas a tu gran trabajo jejeje. P.D. El sombrero está muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Excelente procesado, composición y pose Lo único que se me hace raro es el procesado de la axila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 bonita toma, pero el brazo izq...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Partiendo del excelente nivel que sueles ofrecernos, creo que esta esta algo por debajo, el procesado lo veo muy correcto pero ciertos detalles como el citado brazo y el encuadre no terminan de convencerme. Aun asi una toma magnifica, que ya quiera yo para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 buscaba un encuadre mas cerrado y con cortes buscados, pero... equivocarnos es lo facil, acertar es lo complicado. Cierto que el brazo chirria con esa luz, algo que intenté conjugar con el procesado para hacerlo llamativo. Gracias a todos por dar vuestro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas