Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 En ese rincon pisabamos la uva mi abuelo y yo. Bueno, yo enredaba y cuando me cansaba me iba a jugar. Todos los años llenaba una tinaja, pero nunca le salia muy alla. Eso si, siempre habia gente bebiendo y comiendo bacalao por las tardes hasta que se terminaba. Pues me he vuelto loco con el balance de blancos, la PDC etc... a ver que tal Gracias LA BODEGUILLA por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/13.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Joder vaya bodega chula,pero chula,bonitos recuerdos de la niñez.A mi me encanta.Saludos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto y composición. Quizás hubiera recortado un poco por la derecha, y también bajar la iluminación para darle un ambiente especial, es decir oscurecer un poco los primeros elementos del plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Si, opino como los compañeros, pero yo intantaria darle mas calidez a la toma. La composicion me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonito sitio , mira de no iluminarla tanto darle mas sombras y la cosa cambiara un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Callejero muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras............ que maravilla de lugar, que bueno ese trocito de bacalao y esa jarrita de vino fresco.............. joes compañero se me hace la boca agua y sinceramente he pensado lo orgulloso se sentiria tu abuelo de ver que nos muestras ese rincon que para el tanto supondria. Por lo demas la veo muy bien de todo, incluso de balance de blancos con lo complicada que es el resolver una toma asi con diferentes tipos de luz y de temperatura de color y bajo mi opinion la has resuelto muy bien. En cuanto al procesado yo le he aplicado un filtro de contraste tonal y gana mucho, pruebalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 estupendo lugar y estupenda foto felicidades porque sera un sitio lleno de recuerdos y lo has compatido que bueno un vinito ahiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho tu rincón, creo que la foto te ha quedado fenomenal y eso que me parece poquísimo 1´´ de exposición, nitidez, profundidad y, sobre todo, el balance de blancos que, como comenta Joanra, es complicadísimo en sitios así. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena toma. Te ha quedado muy bien medida, en todos los aspectos. Luego en cuestion de gustos, claro, yo no hubiera cerrado tanto el diafragma, pero no por nada grave ni nada que sea un error, sino que a mi no me gustan las luces estrelladas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Esta es de las que ves y dices "HDR", me parece que tienes una bonita historia tras esa foto y por eso te ha salido tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Joder vaya bodega chula,pero chula,bonitos recuerdos de la niñez.A mi me encanta.Saludos Callejero Por suerte fui un niño "con pueblo" y guardo muy buenos recuerdos de esa epoca, es verdad. Gracias por pasar Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto y composición. Quizás hubiera recortado un poco por la derecha, y también bajar la iluminación para darle un ambiente especial, es decir oscurecer un poco los primeros elementos del plano. Saludos El problema es que queria que salieran los dos arcos enteros que hay en primer termino, asi que no habia muchas posibilidades para el recorte, porque lo de mover las tinajas..... Probe oscurecer el primer termino pero se me oscurecia demasiado el fondo. Seguro que se puede hacer algo, pero todavia no se como. Ya probare Gracias por pasar Surya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto y bonito lugar, cuando desees nos invitas a merendar ahi :) Pues eso esta hecho. Esta a 60km de Cuenca, asi que no os viene mucho peor que a mi. Es un buen sitio para una quedada y hay cosas para afotar. Luego unas gachas con torreznos o un cocidazo en la lumbre. No es mala idea ¿eh? Gracias por pasar JM Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Si, opino como los compañeros, pero yo intantaria darle mas calidez a la toma. La composicion me gusta mucho. Saludos Estoy en ello Jhu, pero todavia no se demasiado, aunque lo voy a intentar Gracias una vez mas por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonito sitio , mira de no iluminarla tanto darle mas sombras y la cosa cambiara un monton. Saludos A ver si encuentro eso del contraste tonal que decis siempre. Yo con el POTOCHO este viejo que tengo no se hacerlo Gracias Lento y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Callejero muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras............ que maravilla de lugar, que bueno ese trocito de bacalao y esa jarrita de vino fresco.............. joes compañero se me hace la boca agua y sinceramente he pensado lo orgulloso se sentiria tu abuelo de ver que nos muestras ese rincon que para el tanto supondria. Por lo demas la veo muy bien de todo, incluso de balance de blancos con lo complicada que es el resolver una toma asi con diferentes tipos de luz y de temperatura de color y bajo mi opinion la has resuelto muy bien. En cuanto al procesado yo le he aplicado un filtro de contraste tonal y gana mucho, pruebalo. Saludos. Pues si que estuve dandole vueltas al balance de blancos ese con la camara porque no me salia lo que queria (o muy naranja o muy blanco) y al final esta me convencia. Lo del contraste tonal no lo encuentro en el POTOCHO, y como se que tu no eres de POTOCHO no te voy a preguntar como se hace. Seguro que algun compi me lo cuenta. Mi abuelo seguro que esta feliz de que no hayamos dejado abandonada la casa y que sigamos yendo y cuidandola. Es un sitio que no tiene nada en especial pero que es especial para nosotros. Y lo del bacalao o lo que sea queda pendiente de una quedada, que si te va a hacer sentirte bien y pasar un buen rato pues eso es facil. Ademas haras buenas afotos por alli, seguro Gracias por pasar y valorar como siempre, Joanra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 estupendo lugar y estupenda foto felicidades porque sera un sitio lleno de recuerdos y lo has compatido que bueno un vinito ahiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos Rico, rico Paco. Y si hay un jamoncito para ir tirandole unas cuchilladas, ni te cuento, asi que, a ver si hacemos algo por la vida y nos mojamos un poco Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho tu rincón, creo que la foto te ha quedado fenomenal y eso que me parece poquísimo 1´´ de exposición, nitidez, profundidad y, sobre todo, el balance de blancos que, como comenta Joanra, es complicadísimo en sitios así. Buena toma. Un saludo. Y esta lleno de rinconcitos especiales. Ahi es donde te dije que me gusta ir cada vez mas. Pero la vida no me dejaaaaaaaaa. En fin, ya vendran tiempos mejores Probe varias exposiciones y esta fue la mejor Gracias por pasar Almoderna y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buena toma. Te ha quedado muy bien medida, en todos los aspectos. Luego en cuestion de gustos, claro, yo no hubiera cerrado tanto el diafragma, pero no por nada grave ni nada que sea un error, sino que a mi no me gustan las luces estrelladas! Saludos! Pues tienes razon, a mi no me gustan tampoco las estrellitas, pero estaba tan ocupado con la PDC que no cai en eso Estas que te sales con la pesca. Presiento que es algo que te hace muy muy feliz, asi que a disfrutar Gracias por pasar Martincho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Esta es de las que ves y dices "HDR", me parece que tienes una bonita historia tras esa foto y por eso te ha salido tan bien. Saludos. Una infancia de niño de ciudad con pueblo Leles. Un sitio donde aprendi tantas cosas de esas que no vienen en los libros..... Y unos abuelos analfabetos que nos enseñaron tanto y nos dieron tanto cariño que claro, pones la camara, le das al boton, y todo es mucho mas facil, jejeje Gracias por pasar Leles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ya me imaginaba que este era el sitio del que me habías hablado, pero ¡vaya rinconcito! ¡De categoría!. El contraste tonal es un plugin que va aparte, en el pack de filtros Nik Color Efex. Está para Photoshop y para Capture, por lo menos. Si necesitas saber algo más me das un toque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 He oido algo que organizas una kdd en casa de tu abuelo para probar el contenido de esas tinajas chulas?. me apunto pero como a mi no me gusta el bacalao yo aportaría jamon con pezuña pintada y todo jajja. Bonito rincón amigo como echo de menos a mis abuelos ........., buenos vamos a dejarlo que....... no digo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 He oido algo que organizas una kdd en casa de tu abuelo para probar el contenido de esas tinajas chulas?. me apunto pero como a mi no me gusta el bacalao yo aportaría jamon con pezuña pintada y todo jajja. Bonito rincón amigo como echo de menos a mis abuelos ........., buenos vamos a dejarlo que....... no digo más. Platar, cuando intento mandarte un mensaje me dice que no puedes recibir más, tal vez tengas la bandeja de entrada llena. Echale un vistazo, si quieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Platar, cuando intento mandarte un mensaje me dice que no puedes recibir más, tal vez tengas la bandeja de entrada llena. Echale un vistazo, si quieres. Un saludo. oido cocina, ahora vacio la carpeta que no sabía que eso se petaba. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ya me imaginaba que este era el sitio del que me habías hablado, pero ¡vaya rinconcito! ¡De categoría!. El contraste tonal es un plugin que va aparte, en el pack de filtros Nik Color Efex. Está para Photoshop y para Capture, por lo menos. Si necesitas saber algo más me das un toque. Un saludo. Muchisimas gracias Almoderna. Platar ya me ha pasado un enlace para hacerme con algo de software a ver si me voy enterando Pues si, este es un rinconcito de mi pueblo. En si no es gran cosa, nada monumental, pero es un sitio que es asi desde hace muuuuucho tiempo y a mi me gusta. Y lo mejor, me relaja y distrae Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas