mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola aqui os pongo una foto de mi primera nocturna, a sido una esperiencia genial y me a encantado espero criticas, 18mm ISO-1600 15s f4 _DSC0041R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Mario, pues para ser la primera nocturna creo que lo has hecho muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues está muy bien, lo que pasa que en esta foto veo una contradicción. El agua está genial, pero sin embargo las nubes podrian estar mejor, con mas movimiento. Veo que tienes un Iso 1600, y no sé si és porque es tu primera nocturna, ó por que no querias dar mas tiempo al agua para que no se te pasase. Si es por lo primero, decirte que alargando al exposición hubiese ganado en calidad sin ruido y hubieses sacado un cielo mas llamativo, si es por darle preferencia al efecto seda el el punto que deseabas, has obrado bien. Me gusta es ta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por las opiniones espero mejorar las prosimas salidas con buestros consejos. :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita toma,compañero. El efecto del agua es muy bueno, y la profundidad y encuadre tb. Solo quitaría las ramas del tercio inferior derecho para que se viera bien el cauce del rio o arroyo en esa zona. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita toma,compañero. El efecto del agua es muy bueno, y la profundidad y encuadre tb. Solo quitaría las ramas del tercio inferior derecho para que se viera bien el cauce del rio o arroyo en esa zona. salu2 gracias por el consejo tomo nota, y creo que tienes razon. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues opino lo mismo, para ser la primera se ve a gusto, me gusta como te ha quedado el agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues opino lo mismo, para ser la primera se ve a gusto, me gusta como te ha quedado el agua. Un saludo. Muchas gracias por entrar y darme tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena compañero has pillado la tecnica rápido! tiene algo que ver Toni Ma... ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola no tengo un compañero que me a enseñado un poco y salimos juntos. me alegro que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.