Wippi Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Está sacada con un Iphone 4, se compone de 10 tomas y unidas con el photomerge, viendo los exifs de las fotos, todas están hechas a 2,8f lo cual me ha llamado la atencíón que un móvil tenga ese diafragma. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigjoky Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Está muy bien.. aunque .. si me permites un consejo la prox vez.. usa una app que te permita modificar la luminosidad.. como por ejemplo Camera+ haces varias tomas y depsues la unes en otra app para panoramicas.. (hay miles) y puedes incluso procesarla con Snapseed.. una pedazo de App o luminance.. mejor que photoshop para iOS Respecto a al abertura.. mi iPhone 4S tiene una abertura de 2.4, Apple cada dia se supera mas.. aunque creo que el samsung galaxy note tiene mejor cámara ahora mismo.. not sure.. Saludos.! y buena toma.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Flipo con lo que os currais las fotos aunque sea con el movil!!!! Enorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 No sabía que el iphone poseia esa caracteristica!! una cosa nueva aprendida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 ¿donde esta hecha la foto? Hay un sitio aqui cerca de Vic (barcelona), que se le parece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bendito Apple jejejjee. Buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas