Jump to content

Hola de nuevo amigos!


mafi069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

debido a mis estudios y deportes poco tiempo tiengo para hacer fotos y meterme por aqui, espero que andeis todos de lujo.

aqui os dejo dos fotos para que critiqueis bien jj las fotos estan reveladas con Lightroom

6487281133_66de2391e4_z.jpg

Merry Christmas !!! por Capture the moment..., en Flickr

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/4.8

Lente 48 mm

ISO 100

Exposición 0 EV

Flash si

 

esta foto fue para el trabajo de un proyecto

 

6483191099_e8e5a137ff_z.jpg

Jigsaw por Capture the moment..., en Flickr

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/10.0

Lente 80 mm

ISO 1600

Exposición -7/3 EV

Flash No

 

un saludo y feliz navidad a todos!!!

Editado por mafi069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mafi069 buenas tardes.

En cuanto a las tomas comentarte que la primera supongo que el motivo principal seria la vela del primer plano, si es asi esta la veo floja de foco, habiendosete ido este delante de ella, en el lazito azul y dorado del primer termino, al igual que en cuanto a la composicion de la misma hubiera intentado no centrar tanto dicha vela. Cierto es que has conseguido el fin de la toma es darle un aire de felicitacion navideña como el titulo de la toma asi lo refleja.

En cuanto a la segunda no puedo valorarla ya que no se que querias transmitir con ella, si que veo una iluminacion dura lateral de la figura pero como digo no se que querias transmitir y si lo has logrado o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene el foco en el espumillón y está subexpuesta, la vela te jodió la marrana ahí y te engañó el fotómetro...solución? mide en puntual en la vela y derechea compensando la exposición a valores positivos.

 

La segunda...no entiendo el -7/3, si hubieras subido la velocidad habrías hecho lo mismo de mejor manera porque tendrías menos riesgo de trepidación (acuérdate que aunque la montes en trípode, la trepidación ahí está)

 

un saludo

 

Vaya......... buena aportacion amigo Ruben, es decir a pasar de que la toma se realice con tripode sigue trepidandose la misma??

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos tal cual están. La primera...una postal navideña muy chula. Saludos.

 

Muchas gracias

 

Hola mafi069 buenas tardes.

En cuanto a las tomas comentarte que la primera supongo que el motivo principal seria la vela del primer plano, si es asi esta la veo floja de foco, habiendosete ido este delante de ella, en el lazito azul y dorado del primer termino, al igual que en cuanto a la composicion de la misma hubiera intentado no centrar tanto dicha vela. Cierto es que has conseguido el fin de la toma es darle un aire de felicitacion navideña como el titulo de la toma asi lo refleja.

En cuanto a la segunda no puedo valorarla ya que no se que querias transmitir con ella, si que veo una iluminacion dura lateral de la figura pero como digo no se que querias transmitir y si lo has logrado o no.

 

Saludos.

 

si la primera tiene el foco donde dice ruben, fue un fallo...

la segunda al ser el muñeco de la pelicula: saw. queria transmitiar algo de terror algo tenebroso jeje

un saludo y gracias

 

La primera tiene el foco en el espumillón y está subexpuesta, la vela te jodió la marrana ahí y te engañó el fotómetro...solución? mide en puntual en la vela y derechea compensando la exposición a valores positivos.

 

La segunda...no entiendo el -7/3, si hubieras subido la velocidad habrías hecho lo mismo de mejor manera porque tendrías menos riesgo de trepidación (acuérdate que aunque la montes en trípode, la trepidación ahí está)

 

un saludo

 

tomo nota con lo de la medicion, lo del muñeco de saw no sabia que podria averse trepidado, para otra vez l se

grandes consejos compi

un gran saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...