Miguel.MrTnZ Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hoy me ha dado por hacer una sesión sin nada preparado, a ver que salia,jugando con expresiones y poses "diferentes" En el momento de editar me he centrado en la saturación ya que es algo que nunca suelo variar y estos son los resultados, a ver que opináis... alma por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 320 sad por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 320 locura por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 P.d: Odio que no se pueda editar el título del tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me quedo especialmente con la segunda, el encuadre, la mirada y el desaturado hacen que sea una imagen con personalidad propia, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me fascina la segunda foto por el procesado, no quiere decir que no me gusten las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 De las 3 fotos la que mas me gusta es la segunda,ese desaturado le sienta muy bien para mi gusto,hubiera ganado mucho con una luz para el pelo para separarlo un poco del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me alegro de que os guste, la verdad es que la segunda tenia luz de pelo pero al subir tanto los negros se pierde un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Otro voto por la segunda. Me gusta. Por ponerle un pero, los pelos que cruzan desde su ojo derecho hasta la nariz los quitaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Otro voto por la segunda. Me gusta. Por ponerle un pero, los pelos que cruzan desde su ojo derecho hasta la nariz los quitaría. Saludos ES cierto, no me di cuenta, creia que era un reflejo de mi pantalla :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena la segunda, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas