Jump to content

Abejita y polen

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeñísima abejita bien cargada de polen, comentaros que el reborde claro que sale en una de las antenas no es fruto del procesado ( no toque prácticamente el fondo ) ya salió tal cual en el Raw y las zonas blancas del tórax no es quemado es su color natural :) , datos como siempre en la toma.

Un saludo

Tomas

6499623871_e9c22c6b1c_o.jpg

ABEJITA Y POLEN por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, pero se me queda a medio camino porque al no tener un posadero "completo", se entiende que prima el acercamiento (que es bueno, porque son muy canijas) pero sin embargo, tiene bastante aire....... no sé si me explico. Serán cosas mías.

Digo que la veo bien porque tiene buen detalle, foco y el fondo y tonos son muy correctos.

En fin, buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena tomás. No sé ¿algo más de pdc y un poco más de flores? Los detalles muy conseguidos. El color de las lígulas muy al natural, en su color. El abdomen es así con líneas de pelillos blanquecinos. Como siempre el esfuerzo recompensa. Gracias por compartir. Fotosaludos

Enlace al comentario

Yo la veo bien, pero se me queda a medio camino porque al no tener un posadero "completo", se entiende que prima el acercamiento (que es bueno, porque son muy canijas) pero sin embargo, tiene bastante aire....... no sé si me explico. Serán cosas mías.

Digo que la veo bien porque tiene buen detalle, foco y el fondo y tonos son muy correctos.

En fin, buena toma.

Saludos.

Hola Santi, si entiendo lo que me quieres decir con el tema del aire, tiene buen acercamiento pero se queda en tierra de nadie :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Yo la veo bien Tomas, en estos acercamientos es complicado componer, y creo que los has salvado muy bien, el detalle en la abejta es bueno... a mi tambien me parecio que estaba quemado el abdomen :manoup:

Saludos

Hola Ruben me alegra que te guste, por eso comente lo del abdomen porque a primera vista da esa sensacion :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Com bien dicen con abejas tan pequeñas la compo se complica, pero muy bien resuelta esos amarillos de lujo un saludo juanjo

Muy buena tomás. No sé ¿algo más de pdc y un poco más de flores? Los detalles muy conseguidos. El color de las lígulas muy al natural, en su color. El abdomen es así con líneas de pelillos blanquecinos. Como siempre el esfuerzo recompensa. Gracias por compartir. Fotosaludos

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, estas no son muy agradecidas por su tamaño, pero yo la veo bien y logradisimo el polen. Buen fondo y gama tonal.

Todo no se puede y si sacas el posadero entero no hay sujeto!!!!!! yo la hubiera encuadrado igual, mi enhoranuena y un abrazo:

Antoni.

Pues como llego algo tarde está casi todo está dicho. La toma me gusta y mucho además. Bien tratados los amarillos y ese torso de la abeja...sublime. Yo la veo muy a gusto.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario

Hola Tomás, estas no son muy agradecidas por su tamaño, pero yo la veo bien y logradisimo el polen. Buen fondo y gama tonal.

Todo no se puede y si sacas el posadero entero no hay sujeto!!!!!! yo la hubiera encuadrado igual, mi enhoranuena y un abrazo:

Antoni.

Pues como llego algo tarde está casi todo está dicho. La toma me gusta y mucho además. Bien tratados los amarillos y ese torso de la abeja...sublime. Yo la veo muy a gusto.

Saludos Tomás.

Hola , me alegra que os guste, en esta me esmere un pelin mas en el procesado de los amarillos y en la misma abeja, na 20 minutejos a lo sumo, tampoco fue un procesado de una hora :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, comparto la misma opinión de los compañeros, una magnífica toma, con buen enfoque, detalles, tonalidades, contrastes y colores perfectos. Un saludo

Hola Geno, pues me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar ( estos comentarios animan :smile: ).

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hols ,últimamente me limito ha disfrutar de vuestras tomas ,no sé que más decir ante tanta maravilla,esta me parece espectacular ,me gusta todo ,gracias por compartir

Hola Puers, me alegra que te guste y que siguas pasando por este rincón :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario